|
|
||||
|
||||
|
Duda a la hora de comprarlo.
Buenas tardes, estoy por comprarme un mi5, vengo del 1s y me ha ido muy bien con este terminal.
Me gusta cambiar de rom y al no tener posibilidad de meterle tarjeta de memoria externa, quisiera saber si al cambiar perdería fotos, vídeos, etc...del terminar o hay manera de que esos documentos se mantengan. Y una ultima consulta vale la pena el 5s plus por 100€ más o en prestaciones son parecidos. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asímismo, si te descargas la app Google Photos y haces una sincronización de fotos / videos podrás pasar tus fotos a la nube y después pasarlas al mi5. El propio gestor de miui, también te podría servir (i.mi.com) Cloud, pero seguramente solo tengas 5gb para poder guardar tus datos. En cuanto al 5s plus, por lo que he podido leer y ver videos, la única diferencia es: - Mejor cámara y mejores videos (`poca diferncia) - Fotos en RAW - Algo de mejro procesador pero mínima diferencia. - sensor de huellas dactilares utrasónicas (que, dicen que funciona bastante mal) - pantalla algo curva (2.5D) pero mal si tu intención es ponerle un protector de pantalla templada. - algo de mejor batería 3200mAh El mi5 en cambio tiene infrarojos para cambiar la TV, precio más económico, mejor soporte de S.O., pantalla recta que puedes poner un cristal templado , mejro sensor de huellas dactilares |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tu lugar pillaría el Mi5 de 64 gb que está por 220 o así ya. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si comparamos el mi5 con el mi5s plus, vale la pena pagar por el plus??...Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mayor pantalla y más batería también. La cámara doble también creo que supera a la del MI5, tienes más RAM... Creo que es bastante diferencia, y si te interesan esas cosas es posible que merezca la pena pagar algo más, pero creo que lo principal es el tamaño y se nota bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema