|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazfit Smartwatch: El reloj inteligente de Xiaomi que no podrás comprar ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo
|
||||
|
||||
¡Vaya decepción!
|
||||
|
||||
Porque nunca podremos comprar? No lo venderán en AliExpress?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese "no vayamos a poder comprar nunca" lo veo demasiado exagerado y mas aun en la epoca globalizada en el que vivimos...de una manera o de otra se podrá conseguir
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo has dicho no me ko podré comprar jajaja
|
|
||||
|
||||
Y luego porque sé que se podrá comprar en las tiendas chinas, pero me da que el precio se hinchará más que en otras ocasiones.
|
||||
|
||||
de por si no me gustan nada los relojes inteligentes... pero mucho menos si tienen estas formas, los que menos me disgustan son los que tienen una forma similar a la de un reloj de verdad, por ejemplo el lg g watch r, no me gusta ya que no me gustan estos relojes... los considero inutiles todos ellos (hay gente que no los considera asi, por eso se lo compran), pero por lo menos este es bonito y parece que tiene forma de reloj normal...
|
|
||||
|
||||
éste es el reloj que va a sacar Xiaomi????
entiendo que el GPS se podrá usar sin tener que llevar el movil, porque si necesito el movil y mi fit es una bazofia. O sacan algo mejor, o me compro un Garmin |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Que no se podrá comprar nunca? Pero si ya está anunciado en tiendas como Gearbest
![]() http://www.gearbest.com/smart-watche...&lkid=10098363 Y en TinyDeal ya lo tienen a 178€ http://www.tinydeal.com/original-xiaomi-amazfit-huami-dual-core-bluetooth-music-smart-watches-px2ggrr-p-161483.html Última edición por neutronic Día 02/09/16 a las 09:53:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|