|
|
||||
|
||||
|
reclamar un cobro de aliexpress
Hola a todos, alguien podria aconsejarme como reclamar el cobro de un mi5, despues de hacer el pedido lo cancele , no estaba muy seguro y me cobraron 5 euros de mas. El caso que me han cargado a la terjeta los 200 y pico, ¿es normal y lo devuelven despues o debo hacer alguna reclamacion? del pedido y la cancelacion hace 3 dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no explicas,
¿Porque te han cobrado 5 € de mas? Cuando cancelaste recibiste el aceptada cancelación del vendedor? ya lo habian mandado? En fin, explicate un poco mas en que momento estas. |
|
|
||||
|
||||
|
haber... cuando hice el pedido al instante lo cancele, me salio como cancelado, el precio del telefono era 230 euros pero hice el pago en dolares y me cargaron 236...esto ultimo es anecdotico mas que na, el caso es que cancelar se cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has cancelado nada mas comprarlo, deberia aparecer como aceptado por el vendedor y automaticamente al verlo Aliexpress te lo devolveran al cambio en dolares que este en ese momento si pagaste en dolares como veo.
sobre la diferencia, entiendo que o bien es el seguro que no te diste cuenta, o que cobre gastos de envio. Edito, sera porque tu banco al cambio te cobra un extra. No me explico otra cosa. Última edición por FOPERE Día 03/03/17 a las 19:29:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el pedido me aparece como cancelado, haber si me pongo en contacto con la tienda antes de nada, de todos modos si lo tienen que enviar que lo envien, no esta mal de precio el mi5 de 64 gb, pero me ha extrañado que hayan cobrado despues de cancelarlo.
La tienda en cuestion es fantacy tecnology o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado con esa tienda. Lo normal es que te lo cancelen sin problemas. Sino lo hacen te puedes poner en contacto con Aliexpress.
Has mirado las ofertas en Plaza, he visto muy buenos precios y te llegaría en un par de dias. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, lo de plaza nolo he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, de puta madre, por 5 euros te ahorras de esperar un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te lo decia, y sin la tension llegara no llegara. Ademas esta incluido el seguro de un año.
Yo compre el domingo pasado un MI5 a Dreami y el lunes o martes vi esta oferta que acababan de sacar. ;o( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|