|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna rom actual en donde funcione el GPS perfecto?
El motivo por el que siempre vuelvo a miui 7, es que no he dado con la tecla de una ROM que vaya bien en el GPS, casi todas pecan de ir muy mal, conoceis una que vaya perfecto y te posicione en segundos como miui 7? Hay gente que comenta que la 6.11.10 va todo perfecto, en la de xiaomi.eu developer
Última edición por Alberkin Día 17/02/17 a las 02:08:11. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la 8.1.4 y no he tenido problemas con el GPS, prácticamente me posiciona en unos cuantos segundos incluso si llevo el GPS activado en cuanto abro gmaps me manda a la posición
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La xiaomi.eu 8.1.3.0 estable, la 8.1.6.0 estable y la developer 6.11.10 son las que mejor van en todo. Yo siempre prefiero las estables y llevo la 8.1.3.0 que dicen que dura algo mas la batería y sin problemas. Cuando salga una con android 7.0 que vaya bien pues la instalare, mientras me quedo con esta.
|
|
||||
|
||||
Yo jamás he tenido problemas con el GPS y llevo desde el MI3.
Siempre usando ROMs XIAOMI.EU y las oficiales developer o stable global. No estará mal la antena de tu móvil? que podría ser. |
|
||||
|
||||
Imposible, con miui 7 me posiciona en segundos y un monton de satelites, con miui 8 a veces es incapaz de posicionar, me pilla 1 o 2 satelites y listo. Pásate por los hilos y verás que no soy el único con problemas con el GPS en versiones actuales de miui
|
|
||||
|
||||
La xiaomi.eu 8.1.3.0 estable, la 8.1.6.0 estable y la developer 6.11.10 son las que mejor van en todo. Yo siempre prefiero las estables y llevo la 8.1.3.0 que dicen que dura algo mas la batería y sin problemas. Cuando salga una con android 7.0 que vaya bien pues la instalare, mientras me quedo con esta.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de GPS con las ultima versiones de Xiaomi.eu, que tardaba sin exagerar media hora en pillar 3 satelites. Hace 2 días me pasé a Lineage Os, va de P*** maravilla, en 1 o 2 segundos me pilla unos 20-30 satelites y a los 6 segundos mas o menos ya se queda en 3dfix con casi la mitad de satelites en uso. Por ahora el unico problema es que no puedo actualizar la camara de google por un error, pero quitando eso, la ROM tiene muy muy buena pinta, pesa mucho menos con lo cual eso que te ahorras de RAM y ROM, no soy muy fan de Android Stock, pero con el launcher del Pixel me está empezando a gustar y la batería me da unas 5-6 horas de pantalla activa, y 3 días y pico con el movil en "reposo" sin apenas usarlo. Muy muy bestia esta ROM. Por ahora le pongo un 8/10 a la ROM.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el problema de GPS con las ultima versiones de Xiaomi.eu, que tardaba sin exagerar media hora en pillar 3 satelites. Hace 2 días me pasé a Lineage Os, va de P*** maravilla, en 1 o 2 segundos me pilla unos 20-30 satelites y a los 6 segundos mas o menos ya se queda en 3dfix con casi la mitad de satelites en uso. Por ahora el unico problema es que no puedo actualizar la camara de google por un error, pero quitando eso, la ROM tiene muy muy buena pinta, pesa mucho menos con lo cual eso que te ahorras de RAM y ROM, no soy muy fan de Android Stock, pero con el launcher del Pixel me está empezando a gustar y la batería me da unas 5-6 horas de pantalla activa, y 3 días y pico con el movil en "reposo" sin apenas usarlo. Muy muy bestia esta ROM. Por ahora le pongo un 8/10 a la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
Y con respecto al Wifi me ha mejorado la señal, en mi casa tengo 100Mb, y con Miui me llegaban 70-80, ahora me llega los 95-98. El test lo hice justo antes de cambiar para ver si mejoraba o empeoraba. Nose, hay gente que vuelve a MIUI por esos hechos, que todavia está un pelin verde. Pero si consiguen mejorar los fallos, yo diria que puede ser una de las mejores ROM's. Y tambien tiene actualizacion via OTA, sin tener que bajarlo de enlaces externos. Pero eso es algo que al final tienes que juzgar por ti mismo. Las opiniones vienen y van y pueden cambiar, son solo una nocion para hacerte una idea. Un saludo. Edito: Se me olvidaba, las notificaciones van de maravilla al momento. Algo que MIUI daba un poco por saco. Última edición por Fugitiv3 Día 17/02/17 a las 13:26:52. Razón: Mas Informacion |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso me acabé volviendo porque la cámara es un poco peor y aparte de las notificaciones de nougat no tenía nada que no tuviera miui, la batería similar en los dos y el gps tanto en lineage como en miui me va bien.
|
||||
|
||||
Esperaré a que no esté tan verde, ya que a mi me encanta la experiencia stock, rápida y fluida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy he downgradeado desde la última estable nugat de xiaomi.eu a una marshmallow ya que con el GPS me pasaba lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Siempre llevo globales oficiales y mi GPS siempre funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
Yo todas las que probé, tanto globales como de xiaomi.eu, en la versión Nougat tienen problemas con la ubicación por GPS. Tardan mucho en localizar, y las primeras versiones hasta les costaba coger satélites. Actualmente estoy probando la de Lineageos, este fin de semana podré ver los resultados
|
|
||||
|
||||
Mmmm... es raro lo que comentáis.
A mi me vino con la rom global 8.1.2.0 y me funciona el gps decentemente desde el primer día... me suena que haya algún problema con ciertas unidades con el fichero de configuración de satélites o que simplemente el sensor de GPS que lleve no ande muy fino... Un saludete |
|
||||
|
||||
Mmmm... es raro lo que comentáis.
A mi me vino con la rom global 8.1.2.0 y me funciona el gps decentemente desde el primer día... me suena que haya algún problema con ciertas unidades con el fichero de configuración de satélites o que simplemente el sensor de GPS que lleve no ande muy fino... Un saludete ![]() Voy a probar Lineage OS a ver que tal |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
MIUI 8.1.4.0 estable oficial y sin problemas con el GPS.
Anteriormente con LineageOS, tampoco. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|