|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La alternativa a WhatsApp de Google y las operadoras ya tiene fecha prevista de llegada ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Desde que Whatsapp dejó de ser Whatsapp, por mí que la destronen.
|
||||
|
||||
Pero esto iría a través de "sms" no? Entonces le veo bastantes lagunas. Como que las operadoras para engancharte te pondrán sms gratis (y no todas) y luego te caparan a x sms y luego si te vas al extranjero o hablas con alguien de fuera seria un sms al extranjero y te cobrarían. No se a ver cuando venga bienvenido será pero habrá que coger lo con pinzas yo no me fio de nada que saquen las operadoras sobre todo porque están requemadas por el dinero que están perdiendo por WhatsApp...
|
|
||||
|
||||
Perdiendo dinero por whatsapp??, creo que no, yo pago mi cuota mensual para tener datos, así como la fibra en casa, así que los megas que yo consumo con whatsapp, está más que cobrado por las operadoras, además con los precios que tenemos en España.
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que si quieren monetizar el sistema cobrando de alguna manera, se van a comer los mocos...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu no has vivido o eso parece los tiempos pre whatsapp y redes sociales donde la única forma o casi de comunicarse eran los sms esos que antes te cobraban a precio de oro y ahora te regalan país caro nadie lo usa... no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Por muy mal que lo haga whatsapp, no van a destronarlo en muuuuuuuucho tiempo. Tiene que surgir algo muy innovador que cambie el mercado por completo.
Es la app de mensajería estandarizada durante muchos años es casi imposible que todo el mundo migre a otra. Se quedarán ahí, por nombre o por cantidad de contactos, por muchas bondades que tenga la competencia. Es como desbancar la cuota de mercado de Android a día de hoy. |
|
||||
|
||||
La idea de Google es interesante si al final es un servicio total mente gratuito
|
|
||||
|
||||
Es muy difícil dejar WhatsApp si todos mis contactos están en él.
|
|
||||
|
||||
La idea es buena, pero estando los operadores de telefonía por medio, le quita todo el encanto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues me da a mí que otro proyecto que se va a quedar en nada.
a la gente yo no sé qué leches les dan con la mierda del whatsapp que no hay manera de hacerles ver la bazofia que realmente es. El caso es que se quejan pero ni dios se instala el telegram que está 20 años luz por delante en toooodo. así que no veo qué va a tener esta aplicación que aporte más de lo que telegram ya hace. por mucho que venga preinstalada (como ya hubo alguna en el pasado) se la van a zampar con patatas. de verdad que alucino, en vez de invertir la pasta en cuestiones con sentido se meten a hacer cosas que ya existen y que todos sabemos que no va a funcionar. y que algunos CEO cobren millones por estas gilipolleces??? si lo planteo yo n mi curro al minuto estoy fuera. Lo que me queda por ver, maaadre mía!!
![]() |
||||||
|