![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones Movil basico entorno 100-150€
Pues eso, movil básico para un uso mas que básico. Viene de un meizu m3s con el que al final no se sintió comoda con el, por lo tanto buscaria un terminal similar en prestaciones a este precio.
Descarto chinos y destaco el uso de cámara (La mejor posible en este precio, el meizu m3s le parecia suficiente, si se le mejora mejor). Los bqs m5, X5 me parecian buena compra, pero los encuentro por encima de 150€. ¿Motorola quizas? ¿Moto G3? La compra seria en amazon o PCcomponentes que es donde realizo la compra... No descarto otras tiendas con buen servicio por supuesto. Ahora mismo, en el carrefou esta el lg k5 dual por 99€... ¿Esta bien? |
|
|
||||
|
||||
Creo que optaré por un M5 de BQ por 159€ pueden cerrar el hilo.
|
|
Antes del M5 me iría al U Plus, el M5 ya tiene su tiempo ya, mejor ir a por lo más nuevo
El U plus de 2/16 está por poco más de 150 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El moto G4 Play era una gran opción, pero me decepcionó verlo por 140€ en amazon. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias
![]() |
|
También lo tienes en dorado en la misma tienda de ebay. Es curioso que en ebay lo vendan a 155 y en la web de movilesymas lo vendan a 170...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|