|
|
||||
|
||||
|
al fin he conseguido conectar mi band 2
me estaba volviendo loco porque al crear sesion ponia no enlazado. en mi fit
los pasos que segui son 1 crear cuenta desde el pc en xiaomi https://account.xiaomi.com/pass/register 2 conectar mi band desde el blutooth no desde la app 3 cambiarle el nombre a la mi band 4 conectarme a mifit y por ultimo enlazar. probé varias veces y todo perfecto |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titolas82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me fue fácil pero mas o menos siguiendo este protocolo después de todo el día , me conectó.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el sistema de emparejamiento desde la app es una chufla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola @Merko84 lograste vincularla?? yo estoy igual que tu lo detecta el bluetooth, pero no hay manera de vincularlo...con ningún terminal, de momento llevo la m1s y no tengo ningún problema la detecto a la primera..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
@1named01 llevaba ya tres meses funcionando con la mb2 pero la desvincule y cuando he ido a vincularla otra vez ya no me dejo...probe con varios terminales y no se vincula por bluetooth, pero si la detectan... Todas las pruebas están hechas sin tener ninguna pulsera vinculada... Por eso probé con la m1s y esta sin problemas, el problema creo que es e la mb2 ( le falta algo para poder resetear)... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy intentando vincularla por 3 vez y de momento me va ganando la pulsera |
|
|
|
el caso es que el movil me detecta el bluetooth de la pulsera pero no se vincula a ella,por lo tanto no puedo sincronizarla con mi fit.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de repente me ha dejado de avisar de notificaciones y llamadas. Está perfectamente vinculada pero no me avisa. Esto ha pasado a raíz de intentar activar el bloqueo inteligente.
La he desvinculado y vuelto a vincular, borrar datos, caché...y nada. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nada no soy capaz de vincular la smartband 2 con la aplicacion mifit se sincroniza pero no se vincula y eso que lo he probado en 3 telefono diferentes.
Deberia de tener una opcion de reseteo ya que si no es asi no tiene demasiada utilidad. Voy ha venderla diciendole al futuro comprador que a mi me ha sido imposible el que se conecte ![]() Saludos |
|
|
|
Otro que esta en la misma situación, vaya cagada de pulsera. Sigo intentándolo, voy a probar con el xiaomi mi note 3 de mi hija a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo he comprado la Xiaomi en Gearbest y me ha llegado hoy. Estoy intentando sincronizarla y es que directamente no aparece en el bluetooth del móvil... hay que activarla de alguna manera? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo como los demás me la detecta el bluetooth, pero imposible vincular y nadie sabe solución... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a instalar ble scaner que sirve para conectar dispositivos bluethot, a ver si con esto os ayuda, yo lo he usado porque también me ha costado emparejarla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Xiaomi no dice nada al respecto? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|