![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprarían?
Hola buenos dias a todos, ante todo darnos las gracias por vuestra ayuda, soy nuevo aquí y tengo una dudas.
Estoy dudando entre comprarme un Xiaomi Redmi 3s y un Xiaomi redmi 4 .... La duda viene de aquí porque por el precio solo es 15€ mas caro el Redmi3s El Redmi 3s me viene MIUI 8.1 con el oficial Globar Firmware y support Ota update El Redmi 4 me dice MIUI 8.0 Custom Room,Suport Multi Lenguaje,Not support OTA update Me podéis explicar que quiere decir y cual os quedaríais vosotros, tened en cuenta que yo de móviles cortito, osea que no quiero tocar nada de Firmware y etc... Gracias por todo! Y Feliz fin de semana |
|
|
|
|
|
Entre esos dos el 4 pero con la rom correcta con OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual comprarían?
Cita:
El redmi 4 te vendrá con rom falsa , ya que aun no tiene rom global , en cambio el redmi 3s te vendra con rom oficial internacional, pillate el redmi 3s , los dos son mas o menos iguales, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria a por el redmi 4 PRO que ya tiene la ROM global.
|
|
|
|
El 4 pro, y ya tiene ROM global
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 pro de cabeza compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el compi a dicho uno de estos dos , puede que solo tenga presupuesto para pillar uno de estos dos que valen mas o menos igual , el redmi 4 pro vale mas que estos dos ....yo entre estos dos el 3S.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Aclaranos @Alakiss, cuando nos dices 3s o redmi4 a cuáles te refieres? 2/16gb, 3/32?, special edition?,... que presupuesto manejas?, compras de importación en casi cualquier tienda o tienes alguna que no tragas?
Última edición por JThor Día 10/03/17 a las 14:08:30 |
|
|
|
el Redmi 4 pro es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4 Pro es mejor solo que tienes que cambiarle la Rom por una oficial de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como dice el compi, el presupuesto da para uno de esos dos, además no quiero uno que tenga 5.5 de pantalla.
Lo compraría en Goldway de Aliexpress. El Redmi 3s es el de 2gb/16gb ya le pondría una se para aumentar. Gracias por los comentarios! |
|
|
|
Pues el redmi 3s entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el redmi 3s de 3gb y 32gb pagué 125 euros en gearbest, y venía con la ROM global oficial estable
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso me quedo con el Xiaomi Redmi 3S.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»