|
||||
|
||||
Pantalla tactil
Hola compañeros,
una pregunta, a vosotros tambien os da la sensacion que el teclado del xz es un pelin menls sensible que otros moviles. No se si soy yo que le doy muy flojo pero a veces cuando escribo tengo que darle dos veces a la misma tecla. Seguro que es impresion mia. Por cierro estoy usando el swiftkey por si puede ser de ayuda. Tambien he hecho varios test de pantalla tactil y no he notado problemas. Hay algun aprtado de configuracion donde se puede calibrar la sensibilidad del teclado? |
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de teclado, pero el poco rato que use el de serie no note nada, y con el que llevo ahora tampoco.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bien y tengo swiftkeytal como viene de serie
¿ Le has puesto algún protector ? Última edición por casape Día 21/12/16 a las 21:09:59 |
|
||||
|
||||
No, no he puesto ninguno.
Le acabo de instalar el teclado de google y ahora lo noto mucho mejor y mas fluido, en fin me he quedado mas tranquilo jeje. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez, como os contaba desde que he puesto el teclado de google es todo mas fluido, pero de todos modos yo que vengo del z3 creo que este ultimo era un pelin mas sensible, tambien es verdad que la pantalla del xz parece mas gruesa que el z3.
|
|
||||
|
||||
Yo uso hackers keyboard y me pasa igual a veces tengo que darle dos veces a una tecla porque no la ha reconocido
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo la solucion! Es un fallo es los botones de navegacion, si buscais una app que haga la funcion de imersion, es decir que oculte el panel de navegacion de abajo, el teclado ira perfecto, parece ser que a mi por ejemplo la barra de espacio en esa zona tiene como algun tipo de sensibilidad, es como si tuviera lo de google , lo de que tocas el boton de inicio y arrastras hacia arriba y te aparece google y alomejor apps, pues aunque no aparezca eso quizas tenga la sensibilidad, o tmb es posible que los botones de navegacion interfieren en la sensibilidad de la zona de abajo del teclado, esto ultimo mas probable, si cambias a una custom rom estoy seguro que ese fallo desaparece
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|