![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe de algun truco para poder visualizar el elemento texto, y su contenido, verticalmente pero rotado a su vez? Ejemplo:
![]() Sería como 'Texto1' o 'Texto2' de la forma que quiero que se muestren en una escena. Gracias. Última edición por SmartPhoneLover Día 02/11/17 a las 18:29:04 |
|
|
||||
|
||||
OK, ya he encontrado la solución. Gracias!
Podeis ver el resultado en el projecto de música que subiré a TPC, en estos días. ;) Última edición por SmartPhoneLover Día 31/10/17 a las 18:57:52 |
|
||||
|
||||
Puedes comentar cómo lo has conseguido? Ayer probé por si encontraba la solución, pero no había manera
|
|
||||
|
||||
Hola @Rsc,
Se me ha olvidado actualizar el hilo. Desgraciadamente me he topado con un nuevo problema: el órden y espaciado de los carácteres en modo vertical. Para seguir la discución en el hilo oficial de Tasker (más detallado): Link. Última edición por SmartPhoneLover Día 01/11/17 a las 14:37:39 |
|
||||
|
||||
Aquí esta la solución usando WebView, pero me gustaria hacer las siguientes modificaciones:
- Que Tasker muestre las letras con una fuente externa (TTF local), o instalada en el sistema. - Ajustar correctamente el texto dentro de la casilla redimensionada para que no se vean los deslizadores grises, ni para que permita deslizar el texto. Código:
<head> <style> div { width:150px; height:150px; -webkit-transform:rotate(270deg); } </style> </head> <body> <br><br><br> <div><font size="3" color="white">Text For Testing</font></div> </body> Última edición por SmartPhoneLover Día 03/11/17 a las 21:24:32 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|