|
|
||||
|
||||
|
Desactivar completamente sincronización Mi Cloud
No me interesa sincronizar nada con Mi Cloud. No lo necesito. Las aplicaciones (o mejor dicho la ROM entera) puedo hacer un backup desde TWRP.
Para fotos y vídeos las respaldo con Dropbox que se sincroniza con mi PC. Siempre lo he hecho así. Calendario y contactos, a través de Google. Así que no necesito para nada Mi Cloud. Se que en las opciones de la cuenta Mi puedo elegir lo que se sincroniza, ya lo tengo todo desactivado. Pero aún asi, por ejemplo en la galería, sigue poniendo mensajes del estilo "x ítems esperando para ser respaldados" y el icono en cada foto que indica una nube tachada. ¿Como puedo evitar esto? Lo primero que se me ocurre es cambiar la app de galería por una que no muestre esos mensajes... Me queda la duda, que si desactivo en Ajustes -> Sincronización, afecta solo a Mi/Miui o también a la cuenta de Google. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deja pulsada la notificiacion y desactivala |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar la notificación no se como hacerlo. Al pulsar en ella me lleva a una lista de fotos pendientes de sincronizar.
Esta es la notificación en cuestión de la galería: ![]() ROM 8.0.5.0 Stable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hacía era con 'rom tool box' congelar "xiaomi framework" y demás apps miui que no fuera a utilizar.
Además que alargaba mucho la duración de la batería con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Congelado.
Si activas la sincronización del álbum, sigue sincronizando incluso con ese proceso congelado. Y con el congelado,. los mensajes que salen en la galería por defecto de que tienes x fotos pendientes subir, siguen saliendo... así como el icono de nube tachada. (Salvo que termines de sincronizarlas, claro) ¿No es posible con la galería por defecto de MIUI de evitar la sincronización + evitar mensajes de fotos pendientes de sincronizar + iconos de nubes tachadas en mosaicos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|