Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Netflix ofrecerá streamings perfectos en malas conexiones gracias al códec VP9

Netflix ofrecerá streamings perfectos en malas conexiones gracias al códec VP9

Leemos en Engadget.com

Netflix ha aprovechado el marco de la MWC para mostrarnos la tecnología que implantará en sus servidores en los próximos meses. En la demostración, pudimos ver una serie de reproducciones en teléfonos móviles que demostraban diferentes situaciones que se pueden dar según la calidad de conexión que se disponga durante la retransmisión. Y es que Netflix tiene como objetivo crear un buffer completamente transparente para el usuario, un tiempo de carga invisible que no estropee ninguna escena importante en esa película que estás viendo. ¿El secreto? La manera de codificar la imagen. Para empezar, se han dado cuenta que retransmisiones de películas de animación no requieren el mismo tipo de compresión que puede necesitar una película de acción. Así que un algoritmo se encarga de analizar las imágenes y aplicar la compresión ideal, siendo más agresiva en el caso de la animación, algo que permite retransmitir capítulos con muy pocos datos. Además, se ha mejorado tanto la compresión de la imagen, que seremos capaces de ver un capítulo de Stranger Things con una calidad de imagen muy aceptable consumiendo únicamente 100 kbps (más 56 kbps de audio) durante la retransmisión. Otro ejemplo bastante llamativo fue la comparación entre dos retransmisiones que mostraban una imagen con mucho detalle. La sorpresa fue que la versión común corría a 555 kbps, mientras que la mejorada con VP9 no llegaba a los 277 kbps. Y eran idénticas en calidad de imagen.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 01/03/17, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
A día de hoy y a mi juicio, Netflix es lo mejor en todos los sentidos excepto en el catálogo de películas de terror. Calidad, tecnología como la que se menciona en la noticia, precio,....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Excelente
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
A día de hoy y a mi juicio, Netflix es lo mejor en todos los sentidos excepto en el catálogo de películas de terror. Calidad, tecnología como la que se menciona en la noticia, precio,....
Opino lo mismo que tu lo unico que les falta es mejorar el catalogo de terror pero todo lo demas excelente y quizas que liberaran un poco mas rapido las temporadas de series que no son propias de netflix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

mis diez para Netflix
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A ver si movistar aprende, que ni come, ni deja comer. A estas alturas no tiene aplicacion para Android TV.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
moniatoscalents moniatoscalents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
offf, me alegra la noticia porqué en mi casa la conexión parece que vaya a pedales
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 03:18:31
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
La putada es el Widevine y el DRM. No puedes ver contenido en 4k excepto en sistemas muy específicos y de idéntica forma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:07:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /