|
||
|
||||
|
||||
S7 edge problema actualización
Pues lo del título, se me ofrece un s7 edge por 320€ cuyo propietario pide 320€ por él diciendo que tienw un problema de actualización y que al tener otro teléfono prefiere venderlo.
La cuestión es si creeis que merece la pena comprarlo, repararlo. Tengo experiencia en android y en samsung asi que no supone mucho problema en caso de que sea solo software... Agradezco vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Pues deberias de preguntarte por que ese propietario no lo lleva al sat para que se lo arreglen si solo es un problema de actualizacion. Algo raro hay.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso os pregunto por aquí. Dice que le dijeron que costaría unos 30€ repararlo.
De todas maneras no compro nada sin antes mirarmelo de cerca |
|
||||
|
||||
Eso se lo cobran por resetear el telefono y meterle la rom original por odin que posiblemente sea el problema.
Puede ser que haya intentado hacerlo el y no le saliera bien o que lo haya roteado de forma incorrecta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo que gerastur la verdad, aún así siempre hay que ser precavido así que antes de nada también miraré que no sea robado y que por lo menos el modo download y el recovery funcionen
|
|
||||
|
||||
No se Rick, parece falso.
|
|
||||
|
||||
Acercaos los dos al SAT y que lo reparen en vuestra presencia. Si no quiere acompañarte, algo raro hay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suena raro, muy raro.
Si es verdadero y lo ha hecho root y ahora la solución es gastarse 30 € para hacerlo Stock ROM no sé por qué no lo lleva al SAT si no lo sabe hacer él; si en cambio el problema es por una actualización defectuosa tiene que cubrirlo la garantía. Sea como sea lo arreglaría y lo vendería más caro. A mi también me huele raro. |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no quedas con él y ves el teléfono y el software a ver si le ocurre algo al terminal? Así te libras de dudas en realidad y puedes comprobar lo que realmente le pasa
|
|
||||
|
||||
Es lo que haré mañana, llevare cargador por si no tiene bateria y mirare a ver en modo download y recovery y si hay algo raro, itnerno como externo le dire que bye
|
|
||||
|
||||
Mira también que sea...
US G935F EU G935F SM-G935FD DUAL 32GB SM-G935FD DUAL 64GB SM-G935FD DUAL 128GB y que no sea un clon chino... intentando meter un rom oficial ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de comprar el S7 Edge Gold por wallapop. Eso sí, le he dedicado mucho tiempo, la mayoría para quitarte a los que te quieren timar, que por desgracia son muchos.
Lo que más me ha servido es casi lo que comentan los compañeros, si suena raro..... Otras cosas que me han servido es preguntar si tienen factura y de qué tienda es, con eso te quitas un montón de jetas. Otra más es preguntar por el IMEI. En páginas tipo https://imeidata.net o http://www.imei.info te dicen toda la información que haya sobre ese imei. Un buen puñado de anuncios eran clones de edges... Que venga con la caja también es un punto a favor... Suerte compi! |
|
||||
|
||||
Comprado por 220, era auténtico, arreglado ya que sólo había problema de software y, vendido por 400€
Gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con esos 180€ de ganancia podías invitar a unas birras a los que te ayudaron por aquí
|
![]() |
![]() |
||||||
|