|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión iPhone SE para una persona que hace mucho deporte?
Hola, gracias al foro ya he conseguido renovar 2 smartphones que tengo en casa, los cuales son un Xiaomi redmi 4 pro y un P9.
Bueno pues ahora me toca renovar el último, al que le doy además de uso personal, le doy muchisimo uso para hacer deporte. El tema de escoger el iPhone SE es por tamaño y potencia. Paso mucho tiempo entre la bici, correr y gimnasio. El smartphone que tengo tiene 5" lo que se me hace bastante incómodo de llevar en el brazo y alguna que otra vez se ha caido de la bici. A todo esto le añado el hecho de que tuve ya el 4, 4S y el 5, por lo que no me importaría nada volver a comprar un móvil de aApple puesto que son los que mejores resultados me han dado. Del iPhone 5 ya pasé a un G2, M8 y por último un X5 del que mejor no digo nada ![]() A lo que voy, me gustaría saber si creéis que es buena elección, pero como dije antes, es la opción más viable por tamaño y potencia. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy a3 2016 sería una buena opción Android. Pantalla 4.7
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Respecto a la pantalla, el uso que le daría es redes sociales, whatsapp y GPS a full, nada más. Tengo que decir que para consumo multimedia como YouTube, películas y demás uso una Galaxy TAB. |
|
||||
|
||||
El precio no es problema, valoré comprar el iPhone 7 pero es que me sigue resultando incómodo aun siendo 4,7", los marcos están bastante mal aprovechados
![]() Respecto a la pantalla, el uso que le daría es redes sociales, whatsapp y GPS a full, nada más. Tengo que decir que para consumo multimedia como YouTube, películas y demás uso una Galaxy TAB. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo descarté porque siendo android, la batería no me hace mucha gracia y 1,5Gb menos aún. Valoraría el A3 2017, tendría que ir a Worten o MediaMarkt a verlo yo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también quería un teléfono pequeño, también hago mucho deporte y te recomiendo el SE es perfecto para llevarlo a todos lados, si le compras una funda super protectora no vas a necesitar nada más
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por supuesto, vé a por él, en ese tamaño es lo mejor que hay.
Mi amigo lo tiene y está todo el rato con la bici, yo también, pero me apaño con un viejo Sony Xperia Tipo de 3,2" para las etapas. |
|
||||
|
||||
Gracias una vez más al foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, como te han dicho, es el unico movil pepino con esas dimensiones tan diminutas, no hay nada parecido en android y para llevartelo por ahí haciendo deporte, no creo que haya nada mejor
|
|
||||
|
||||
iPhone SE de 64gb pedido. Me tardará unos 2 días, aunque sinceramente no creo que lo tenga hasta el jueves, soy de la provincia de Cádiz y mañana en Andalucía es fiesta.
A esperar a que llegue ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que el iPhone SE es un movilazo sin duda, asi que si ocupas un movil lo mas compacto posible no hay mejor opcion que este.
|
|
||||
|
||||
La mejor eleccion haz echo, si querías quedarte en android tenías el A3 2017 o el sony xperia x compact, para mi les gana en todo el iphone SE, sobre todo con ese lindo diseño viejo pero sigue siendo un diseño que enamora y el mejor de Apple en mi opinión. y ni hablar de la multitud de accesorios que tendrás
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo, lo he recogido esta misma mañana, gracias a todos los que habéis contestado y gracias al foro nuevamente por la ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Quizas un z5 compact hubiera sido mejor, buena bateria, compacto y resistencia al agua por si te pilla lluvia, yo uso un z3 compact y es fenomeno para eso.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a +sexy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|