Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/21, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Lightbulb Cuenta tu dinero con la cámara de tu móvil

¡Buenas foreros!

Recientemente he sacado una app que te permite contar billetes a través de la cámara del móvil: los pones en una mesa, acercas el móvil y automáticamente te sale el precio en pantalla, justamente así:

https://www.tiktok.com/@vlazeholding...26963532154373

Por nombrar algunas funciones, la app:

- Funciona con la grandísima mayoría de billetes del mundo, por ejemplo euros, dólares (USA, Canadá, NZ y Australia), rupias pakistaníes, dírhams emiratíes... En definitiva, los que tengan números arábigos en alguno de sus lados, salvo excepciones.

- Procesa toda la información súper rápido y dentro del propio dispositivo, 100% offline.

- Guarda un historial de tus cálculos recientes para que puedas consultarlo cuando lo necesites.

Mi idea es empezar a tocar proyectos de cámara un pelín más complejos si este sale bien. La app está por 1,79€, así que si me queréis comprar 1,79 hamburguesas de 1€ del McDonald's estaré encantado (y subiré foto).

Si os la pilláis antes de las 23:59
del 21 de abril (hoy), Google os regala 1€; con lo que os saldría por 0.79€

Si queréis que me muera de hambre, a los 5 primeros que me lo pidan os pasaré por MP un código promocional para descargaros la app gratis.

Os dejo el enlace a Google Play aquí abajo. ¡Muchísimas gracias!

https://play.google.com/store/apps/d....scanner&gl=ES

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 11:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /