|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola foro, me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el oneplus3. es posible desbloquear una a aplicaciones con el lector de huellas? es decir que apra entrar tenga que posicionar mi huella en el lector. por que por lo que tengo entendido si tocas el capacitivo del medio hace la accion de home entonces nunca podrias desbloquear un aplicacion con el lector y en vez de eso te llevaria a home
Última edición por JJART99 Día 06/03/17 a las 18:38:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola foro, me vengo planteando esta duda a tal punto que me impide comprar el oneplus3. es posible desbloquear una a aplicaciones con el lector de huellas? es decir que apra entrar tenga que posicionar mi huella en el lector. por que por lo que tengo entendido si tocas el capacitivo del medio hace la accion de home entonces nunca podrias desbloquear un aplicacion con el lector y en vez de eso te llevaria a home
![]() Habría que despedir a varios ingenieros si pasara lo que comentas ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @JJART99:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
![]() Ejemplo: Yo tengo el Google now en la pulsación larga. Y la galería protegida con huella. Si abro la galería hasta que no la desbloqueo por huella no puedo ni volver al home por el botón (hay que darle al de atrás) ni abrir el Google now manteniéndolo presionado, primero hay que desbloquear o darle a atrás como ya he dicho. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 06/03/17 a las 19:48:45. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo unas cuantas aplicaciones protegidas con huella y sin problemas, más rápido imposible. Luego afirmar lo que dicen los compañeros, se el puede asignar gestos. Un lujo de "botón"
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si todas las que tengas instaladas
Ajustes, seguridad y huella, bloqueador de aplicaciones Obviamente tienes que tener el método de bloqueo por huella activado Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|