|
|
||||
|
||||
|
Comprobar estado del bootloader
Buenas tardes, pues eso, hay alguna forma de comprobar el estado del bootloader? Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini guía comandos ADB
· Abrimos la carpeta ADB Tools, o la carpeta platform-tools, si hemos instalado el SDK completo · Pulsamos la tecla SHIFT del teclado del ordenador y en un espacio en blanco en la carpeta le damos botón derecho del ratón. · Se nos abre un submenú y seleccionamos donde dice 'Abrir ventana de comandos aquí' · Se nos abre una ventana de cmd.exe en la que escribiremos los distintos comandos. Siempre y después de escribir un comando pulsar ENTER. · adb reboot bootloader (Inicia el modo fastboot en el teléfono) · fastboot devices (Muestra si el teléfono está conectado, si no aparece algo tienes mal) · fastboot oem device-info (Para saber si tenemos desbloqueado el Bootloader, si pone “device unlocked: false” está bloqueado, si pone “device unlocked: true”, está desbloqueado. · fastboot oem unlock (Desbloquea el bootloader, recuerda que se borrarán todos los datos del teléfono, cuentas, fotos etc.) · fastboot reboot (reinicia el teléfono) · fastboot flash recovery “nombre recovery”.img(Flashea el recovery, poner en “nombre recovery” el nombre que le hayáis puesto al recovery; TWRP, CWM Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajtharsis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaste?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido, ando muy liado, quizás mañana lo abra para jugar jijiji
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para saber si estás abierto o no el bootloader no hace falta instalarse los drivers adb y eso.
Solo hay que entrar en modo fasboot (bootloader) y ver si el estado está locked o unlocked Para saber entrar en fasboot solo mira este vídeo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»