![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mapas Tomtom v7 y nuestra p3300!
Buenas he visto en la pagina de www.javiermb.com que ya ha salido la medicina para poder instalar la version 7(la ultima recien salida del horno) de los mapas. El caso esta en que para conseguir aplicar la "medicina" necesito saber donde esta el archivo ttsystem y e aquí mi problema, no lo encuentro por ningun lado y segun me han comentado lo deberia tener instalado!
Alguien me hecho una ayudita....!!!! Salu2 a todos y a ver si lo conseguimos entre todos jijiji |
|
|
Yo tampoco tengo dicho fichero no lo encuentro ni con el buscacor del explorer. un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo no lo puedo mirar, tengo a mi pequeña 3300 en el SAT, pero...habeis probado a activar en vuestro PC ver archivos ocultos, y explorar vuestra pequeña con el activesync a ver si asi lo veis??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Kachoperro que anda por este foro y tiene una web del tema de radares y demas sabe algo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Pues si,todo lo que sea actualizar,siempre viene bien
![]() Salu2,y felices fiestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Que yo sepa, los mapas de la V7 no valen para nuestras PDAs, ya que aún no está disponible esta versión para PPCs, tendremos que esperar un poco más a que saquen el software correspondiente para que las pueda leer.
He leídop en otros foros de gente que los ha instalado en sus PDAs y ni con la 6.030 ni la 6.032 han podido leerlos, así que.... a esperar, que ya debe estar a punto (decían en principio que para Octubre, así que ya véis)! Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
Entonces,esperaremos
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias por la info! A esperar un pokillo mas toca jijijia ver si para reyes nos dan el regalito jajaja
|
|
||||
|
||||
Re: Ubuntu Touch en HTC Desire
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|