|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia XZ Premium con pantalla 4K HDR aparece filtrado ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando va a despedir Sony al equipo de diseño de sus móviles??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximo86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la línea de Sony,a mi me gusta,no tengo ningún problema con que sigan con ese diseño.por otro lado sabiendo que los de Sony son muy conservadores ya me parecía muy "arriesgado"el diseño casi sin marcos del render que salió hace unos días.
Última edición por manuelfeelgood Día 25/02/17 a las 18:52:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Año 5679, Sony sigue con sus campos de fútbol a los extremos de la pantalla....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prefiero esos marcos a los de la otra noticia. Al menos yo. Por la forma en que cojo el movil meteria los dedos en la pantalla asi que ni el S8 (si es como ha salido por ahi) ni el Xperia de la otra noticia.
|
||||
|
||||
Donde están los marcos reducidos del nuevo xperia XZ2 y su render que parecía y dije un photoshop descarado del XZ?? Era demasiado bueno para ser verdad supongo. De todas maneras le daremos un pequeño voto de confianza, total queda 1 día para que empiece el MWC.
|
|
||||
|
||||
En el caso de las pantallas curvas como las de galaxy, sí te doy la razón! Pero en marcos superiores e inferiores es imposible que metas los dedos por eso... PD: lo del render filtrado parece que fue la competencia para hacer más sangre cuando saliera el oficial con sus marcos gigantescos |
|
||||
|
||||
No entiendo tu comentario. Por qué meterías los dedos si los marcos superiores e inferiores fueron mucho más pequeños?? En todo caso sería si los marcos laterales fueran menores, y son iguales que a los del render filtrados.
En el caso de las pantallas curvas como las de galaxy, sí te doy la razón! Pero en marcos superiores e inferiores es imposible que metas los dedos por eso... PD: lo del render filtrado parece que fue la competencia para hacer más sangre cuando saliera el oficial con sus marcos gigantescos ![]()
|
||||
|
||||
Si lo coges apaisado y tienes los pulgares en posición juego o para tocar es imposible que toques pantalla, en el caso del Edge por ejemplo si tocas, pero los laterales...Y no en apaisado, solo en vertical |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Es una preciosidad, pero creo que no sera el x premiun, este saldra en octubre |
|
||||
|
||||
Si lo coges en apaisado supongo que no usaras los pulgares, porque si no es imposible que toques la pantalla habiendo un milímetro aunque sea de marco....
Si lo coges apaisado y tienes los pulgares en posición juego o para tocar es imposible que toques pantalla, en el caso del Edge por ejemplo si tocas, pero los laterales...Y no en apaisado, solo en vertical ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que mola mucho este xz, igualmente me parece que le falta un poquito de batería y los marcos no me parecen enormes como dicen pero si habría que reducirlos un poquitin... es verdad un 5.2 parece un 5.7 Que raro reducir a 19 megapixeles y no mantener 23 megapixeles. |
![]() |
![]() |
||||||
|