|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Cuenta Gmail Inicio
Buenos días señores, tengo un pequeño problema y la verdad no se como solucionarlo. Esta mañana eh restablecido el teléfono a de fabrica, ya que algunas aplicaciones me daban problemas, lo peor fue que no quite la cuenta de google, y justo ayer cambie la contraseña, y no se porque motivo no me deja acceder con la misma, he probado poner la misma contraseña en el pc y si que me entra al gmail, He echo casi de todo, restablecer con smartswitch, flashear la rom de nuevo, pero me sigue pidiendo siempre la cuenta.
He entrado al recovery y eh cho wipe data, wipe cache y sigue pidiéndome la cuenta, alguna manera de que no la pida para poder iniciar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una opción para restablecer la contraseña e Gmail en el inicio del teléfono.... Seguramente te manden SMS al número móvil asociado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si has cambiado la contraseña tienes que esperar 24h para poder utilizar la cuenta después de restablecer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no hay manera de poder hacer otra cosa? es casualidad que allá restablecido ayer y justo tengo que formatear el móvil, no entiendo esto por parte de google, tendría que dar otra opcion para poder entrar al teléfono
|
|
||||
|
||||
pero la verdad que no le encuentro sentido, porque si pusiera la contraseña vieja, me tendría que dejar acceder..... Estoy viendo algunos tutoriales por youtube, y veo que con un programa que se llama realterm se podría llegar hacer, pero no me atrevo a liarla
|
|
||||
|
||||
pero la verdad que no le encuentro sentido, porque si pusiera la contraseña vieja, me tendría que dejar acceder..... Estoy viendo algunos tutoriales por youtube, y veo que con un programa que se llama realterm se podría llegar hacer, pero no me atrevo a liarla
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el problema es que como he cambiado la contraseña, parece que no podre acceder, a sido todo casualidad, pero la verdad que tendría que haber otra manera, ya que me se todos los datos de la cuenta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer, cuando cambias la contraseña, restableces y quieres volver a entrar, no te deja hay que esperar 24 h, no le veo mucho sentido a esta medida de seguridad, no se si alguien mas le a pasado este inconveniente
|
|
||||
|
||||
se puede marcar como solucionado, si cambias la contraseña de gmail, y restableces tendrás que esperar 24 horas para poder entrar el teléfono, es el famoso sistema de seguridad de google FRP, que no sabia ni que existía, al parecer desde lollipop esta implementado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|