![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que ROM usáis actualmente?
Pues eso que ROM estais usando ahora mismo? Yo la de Thor 1.5 ^^ y muy contento con ella, Felices Fiestas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con HELE ROm, va bastante fluida pero claro esta basada en android 4.4.2
Llevo 1 dia con ella, osea que tampoco he podido experimentar mucho con ella. Me interesa el tema, espero que los demas usuarios compartan sus experiencias. |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando la hit rom y Dr moment bien aunque seguramente vuelva a la thor rom
|
|
||||
|
||||
Hace unos 3 dias instale la Thor 1.5, de momento me encanta su funcionalidad, funciona todo lo que he probado y es muy fluida. La bateria habrá que ver en los proximos dias por que es temprano aun para sacar conclusiones. Vengo de WizCyan el cual tenia consumo normales.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo super wizcyan 3.3. La verdad es que me va fluida y bien de batería.
|
|
||||
|
||||
WizCyan 3.3,llevo entre las dos versiones como 2 meses y pico y muy bien-recomendable ROM.
|
|
Hit Rom última versión.. Después de probar muchas me eh quedado con esta.
|
|
||||
|
||||
yo me puesto la stock 5.0.1 española la he rooteado y desinstalado todo lo de samsung, porque al fin y al cabo es la que mejor va. eso si.. hecho de menos el incalllUI y la pantalla ambiente. Por todo lo demás es mas eficaz en todo. Pero voy a mirar si puedo añadir esas dos cosas y la cortina gris, si alguien entiende de este tema que me lo haga saber porfavor.
|
|
Como quitais todo lo de samsumg?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Por cierto un saludo compi que no suelo ver a mucha gente de Aranjuez ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando la última actualización oficial vía OTA: 5.0.1 de 16/11/2016.
Compré el 9505 de segunda mano a principios de este año y aun no tenía esta última actualización, mientras lo configuraba se atenuó el brillo y salió un mensaje diciendo que la pantalla se atenuaba porque el terminal estaba muy caliente. Una vez actualicé a la versión 5.0.1 de 16/11/2016, no ha vuelto a calentarse. |
|
chicos estoy entre estas que son las que he visto por aqui:
Resurrection remix 5.8.0 Hit rom v4.0 [MARSHMALLOW 6.0.1] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 13.0 OFICIAL (Android 6.0.1 Marshmallow) No he tenido ninguna instalada, recien me acaban de dar este movil....pero quisiera opiniones a ver que tal. A mi me gusta la personalizacion, no se que tal sera la Wizcyan, respecto a la personalizacion. @viktorak como va la Wizcyan...o sea es personalizable o es mas bien custom stock Bueno eso a ver si me orientais un poco. que tengo el movil muerto de risa porque hasta que no le meta una rom no lo voy a usar. Última edición por armandokevin Día 26/01/17 a las 17:48:10 |
|
eliminado
|
|
||||
|
||||
y al final? que pusiste?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo llevo esta desde hace 2 dias [MARSHMALLOW 6.0.1] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 13.0 OFICIAL (Android 6.0.1 Marshmallow). La verdad es que estaba contencto con al 5.01, pero el tema de la memoria me mataba y he cambiado por eso. Ahora tengo que probar otras porque aunque no va mal, hay cosas que no me funcionan como las alertas sonoras que tendría que emitir la aplicación de Garmin. Estoy pensando en poner la Lineage 14.1, Nougat 7.1 ROM. ¿alguien la lleva? ¿alguien con un Fenix 3 que no tenga problemas con las alertas por vuelta? |
|
Yo estoy a la espera de una pantalla que me salve....jejeje
me estaba muy muy contento con la rom gpe ocupaba nada. y funcional en todo y muy bien consumo. Tambien me puse una batería de 6200 mha. pero oye como un tiro en todo abierto y juegos y apps pesadas etc....redes sociales de todo. A la espera me hallo de mi lcd |
|
Yo actualmente llevo la resurrection remix basada en lineage os 14.1, y no está mal pero podría mejorar, YouTube a 720p o más me da tirones esporádicos y la batería no la veo muy allá, así que he descargado la optimized lineage os 14.1 que dicen que actualmente es la que mejor va en nougat. También ando a la espera de la ROM oficial de lineage a ver cómo va.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
de acuerdo
Cita:
|
|
|
||||
|