|
||||
|
||||
para los moderadores
Esto no se donde ponerlo ni a quien mandarselo. Se podría hacer un hilo de x10 mini y mini pro? Lo comento porque no tiene nada que ver con el x10 y asi hacer mas fácil la busqueda de dudas, además parece que este movil va a tener algo de vida, ya se puede poner firware libre,rootear etc. Solo es una sugerencia si es viable estaría bien. Perdón por mi escritura pero estoy en el movil
|
|
|
hola! puedes crear los hilos que desees sobre los temas que quieras
![]() |
|
||||
|
||||
Me temo ke se refiere mas a un Subforo ke a un hilo nada mas....
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refirira a que haya un subforo principal dentro de este foro que sea exclusivo del Mini, segun he entendido...
|
|
||||
|
||||
Bueno eso un subforo que no me explique bien
|
|
||||
|
||||
jo, sería genial, yo tb tengo el xperia x10 mini y tb me cuesta encontrar cosas sobre él
|
|
||||
|
||||
bueno pues a ver si es posible que lo hagan y sea viable.solo que mover los hilos debe ser un trabajo.asiq a ver que ocurre
|
|
contadme, la diferencia entre el xperia x10 y el mini es solo el tamaño?... es decir, son compatibles en cuanto a soft en todo?
|
|
||||
|
||||
no tengo el x10 pero el softwsre es el mismo android 1.6 pero por su tamaño y demás ay cosas incompatibles no se puede hacer el mismo root ni instalar las mismas Rooms,etc. pero vamos no tiene nada que envidiar a su grande porq por lo menos para mi es mas util por su tamaño y peso pero para gustos colores
|
|
ok... como en otras ocasiones, abrir un post nuevo con una encuesta para ver cuanta gente hay interesada y según veamos que hay en efecto usuarios interesados, lo crearemos
![]() podéis utilizar este mismo post (editando el post inicial) o abrir uno nuevo. |
|
||||
|
||||
El X10 mini tiene diferencias hardware que no sólo se quedan en el tamaño. Memoria y procesador por ejemplo son algo más modestas.
Separar el X10 mini/pro a un subforo a parte del de el X10 no lo vería una opción demasiado acertada, aunque sí me parecería una buena idea crear uno dentro de este, cómo el subforo de ROM's actualmente. Los firmwares son distintos, el proceso para ganar el root también, cuando las "custom's roms" salgan a la luz de una vez, también tendrán su cocina a parte, los temas de personalización también... Creo que podría estar bien este "sub-subforo" para el X10-mini, principalmente para tratar los temas específicos para ellos. No tengo un mini/pro pero con el auge en el que está la gama xperia, no creo que el subforo se quedara vacío. Sólo con los hilos dedicados a estos mini/pro ya da para alguna que otra página en un subforo. |
|
Estoy completamente de acuerdo contigo, OM3G4.
Mira que me he confundido varias veces y he hecho preguntas sobre el X10 Mini a los foreros pensando éstos que me refería al X10 con el consiguiente lío, ya que no nos entendíamos porque cada uno teníamos opciones diferentes sin saberlo. No os digo más, que he estado a punto de rootear mi Mini con el tutorial del X10. ![]() Hubiera sido una catástrofe. |
|
||||
|
||||
uff editar el titulo y demas no se asi que a ver si alguien se anima y realiza un post con una encuesta.
Y como dice OM3G4 lo suyo es eso hacer un subforo que es a lo que me referia |
|
||||
|
||||
Chicos, crear una encuesta es tremendamente fácil y sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
ya la he creado, espero que guste.