|
||||
|
||||
liberar s7??? Con rom o algún otro método
hola alguien sabe si se puede liberar el s7 edge para cualquier operadora???? Sucede q mi cel lo usaba con la compañía tigo y lo reinicie y me pedía codigo pin, creyendo que era el de mi tarjeta SIM introduje varias veces y se bloqueo y me pide codigo puk, llame a mi operador y dicen q el cel no es liberado.. no se por q me había funcionado con tigo hasta antes de volver sus datos a estado de fabrica...la pregunta es si con una rom se puede liberar o no? O si existe un método gratis de liberación
Última edición por diegohalbo Día 25/02/17 a las 05:47:55 |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que tengas problemas con la liberación. Lo que tienes es un problema con la sim.
Metele el puk o que te hagan un duplicado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todos los teléfonos vienen ya libres, se supone...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberias llamar a tu operador (tigo) y decirle que te lo liberen o te envien el código de liberación. En españa almenos las empresas de telefonía, si el cliente lo desea esta en todo su derecho de liberar. En los demas países no tengo ni idea. Otra opción es comprar un código de liberación de diversas opciones de internet. Normalmente cuesta entre 15 - 30 euros con plazos de entrega de 24 horas del código mediante correo. Otra opción es ir a una tienda especializada de liberación y finalmente hacerlo tu mismo mediante programas, pero esto ya es mas avanzado y un proceso mas complicado que desconozco. Espero que te sirva mi aportación.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos a ver...
no tiene nada que ver que quieras liberar el telefono con lo que a ti te ha pasado la compañia tiene la obligacion de facilitarte SI O SI el codigo PUK para desbloquear el terminal. lo que a ti te ha ocurrido es que has bloqueado el terminal ,y no puedes usarlo....asi que llama a tu compañia y les dices que te faciliten el codigo PUK |
|
||||
|
||||
Gracias a todos la verdad es q ha sido lo primero que hice llame al operador y me han facilitado el pin , puk 1 y puk 2 y nada he insertado otra SIM del mismo operador y sigue pidiendo codigo puk
|
|
||||
|
||||
Eso me muestra
|
|
||||
|
||||
claro ...a ti lo que te esta pidiendo es el desbloqueo de red pq es un terminal no libre.
opciones: a) si es el del operador,acabar la permanencia y solicitar el codigo de desbloqueo b) decirle a la compañia que te lo facilito que los terminales por ley deben ser libres y no sujetos a ningun operador pero claro eso es en España y solicitar el pin de desbloqueo c) liberarlo por tu cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es lo primero que tienes que decir. si lo sacaste a traves de alguna OP deberias solicitar ese desbloqueo a esa compañia...es decir a la compañia que te vendio o regalo el movil |
|
||||
|
||||
Pero si decía que antes le ha estado sirviendo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado con poner varias veces mal el código de red que es lo que te está pidiendo el teléfono porque si lo haces puedes bloquearlo completamente y después no lo vas a poder usar.
Ese código te lo tiene que dar la operadora, es el código de desbloqueo de red para la liberación del teléfono. Una vez lo colocas y el teléfono lo acepta ya lo puedes usar con cualquier compañía. Lo pide el móvil cuando pones una tarjeta de otro operador. Si no me falla la memoria creo que eran 10 los intentos que tienes para ponerlo y liberarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:46 (GMT +2)