Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/17, 03:58:53
Avatar de diegohalbo
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
liberar s7??? Con rom o algún otro método

hola alguien sabe si se puede liberar el s7 edge para cualquier operadora???? Sucede q mi cel lo usaba con la compañía tigo y lo reinicie y me pedía codigo pin, creyendo que era el de mi tarjeta SIM introduje varias veces y se bloqueo y me pide codigo puk, llame a mi operador y dicen q el cel no es liberado.. no se por q me había funcionado con tigo hasta antes de volver sus datos a estado de fabrica...la pregunta es si con una rom se puede liberar o no? O si existe un método gratis de liberación

Última edición por diegohalbo Día 25/02/17 a las 05:47:55
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/17, 08:00:53
Avatar de Spoolk
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,028
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente no creo que tengas problemas con la liberación. Lo que tienes es un problema con la sim.
Metele el puk o que te hagan un duplicado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/17, 09:27:54
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,052
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos los teléfonos vienen ya libres, se supone...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/17, 09:53:28
Avatar de dou158
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 270
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberias llamar a tu operador (tigo) y decirle que te lo liberen o te envien el código de liberación. En españa almenos las empresas de telefonía, si el cliente lo desea esta en todo su derecho de liberar. En los demas países no tengo ni idea. Otra opción es comprar un código de liberación de diversas opciones de internet. Normalmente cuesta entre 15 - 30 euros con plazos de entrega de 24 horas del código mediante correo. Otra opción es ir a una tienda especializada de liberación y finalmente hacerlo tu mismo mediante programas, pero esto ya es mas avanzado y un proceso mas complicado que desconozco. Espero que te sirva mi aportación.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/17, 11:20:34
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos a ver...
no tiene nada que ver que quieras liberar el telefono con lo que a ti te ha pasado
la compañia tiene la obligacion de facilitarte SI O SI el codigo PUK para desbloquear el terminal.
lo que a ti te ha ocurrido es que has bloqueado el terminal ,y no puedes usarlo....asi que llama a tu compañia y les dices que te faciliten el codigo PUK
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/17, 11:24:58
Avatar de diegohalbo
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos la verdad es q ha sido lo primero que hice llame al operador y me han facilitado el pin , puk 1 y puk 2 y nada he insertado otra SIM del mismo operador y sigue pidiendo codigo puk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/17, 11:58:37
Avatar de diegohalbo
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso me muestra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170225-044450.jpg (20.7 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/17, 19:36:41
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegohalbo Ver Mensaje
Eso me muestra
claro ...a ti lo que te esta pidiendo es el desbloqueo de red pq es un terminal no libre.
opciones:
a) si es el del operador,acabar la permanencia y solicitar el codigo de desbloqueo
b) decirle a la compañia que te lo facilito que los terminales por ley deben ser libres y no sujetos a ningun operador pero claro eso es en España y solicitar el pin de desbloqueo
c) liberarlo por tu cuenta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/17, 19:50:44
Avatar de diegohalbo
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: El Salvador
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
claro ...a ti lo que te esta pidiendo es el desbloqueo de red pq es un terminal no libre.
opciones:
a) si es el del operador,acabar la permanencia y solicitar el codigo de desbloqueo
b) decirle a la compañia que te lo facilito que los terminales por ley deben ser libres y no sujetos a ningun operador pero claro eso es en España y solicitar el pin de desbloqueo
c) liberarlo por tu cuenta
En el caso debo solicitar el código a la compañía con la q si esta libre o a la cual deseo usar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/17, 20:43:06
Avatar de noahvi
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,694
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegohalbo Ver Mensaje
En el caso debo solicitar el código a la compañía con la q si esta libre o a la cual deseo usar
vamos a ver el terminal de donde lo sacaste'
eso es lo primero que tienes que decir.
si lo sacaste a traves de alguna OP deberias solicitar ese desbloqueo a esa compañia...es decir a la compañia que te vendio o regalo el movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/17, 21:11:29
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,052
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero si decía que antes le ha estado sirviendo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/17, 22:50:29
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Localización: El Salvador
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/17, 15:50:25
Avatar de nawayra
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 758
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ten cuidado con poner varias veces mal el código de red que es lo que te está pidiendo el teléfono porque si lo haces puedes bloquearlo completamente y después no lo vas a poder usar.
Ese código te lo tiene que dar la operadora, es el código de desbloqueo de red para la liberación del teléfono. Una vez lo colocas y el teléfono lo acepta ya lo puedes usar con cualquier compañía.
Lo pide el móvil cuando pones una tarjeta de otro operador. Si no me falla la memoria creo que eran 10 los intentos que tienes para ponerlo y liberarlo.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:25:46 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007