![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Allo tendrá versión web, ¿será como la de WhatsApp o como la de Telegram?
Allo tendrá versión web, ¿será como la de WhatsApp o como la de Telegram? ![]() Leemos en xatakandroid.com Nick Fox, vicepresidente de producto de Google ha despejado cualquier duda posible sobre el futuro multiplataforma de Allo, lo último en comunicación de Google. Allo tendrá una versión "para escritorio", o al menos una versión web, ya que eso es lo que se ve claramente en la captura de pantalla. Por ahora Allo estaba enlazado a un único dispositivo y disponible para Android y iOS. Se activa mediante número de teléfono, así que en teoría solo puedes recibir y enviar mensajes desde uno de tus teléfonos a la vez. Esta limitación era algo muy discutido y muchos usuarios, yo incluido, llevan tiempo pidiendo un Allo para PC. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que poco importa lo que hagan. Ese tren ya lo han perdido y les lleva demasiadas paradas de ventaja.
Google tiene atravesadas tanto las redes sociales como la mensajería mensajería. |
|
|
|
guay
guay
|
|
|
|
apuesto como la de Telegram
|
|
|
|
Ya tienen perdido este tren como comentan por arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil que sea como la de whatsapp.
|
|
|
|
ya era hora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Allo tendrá versión web, ¿será como la de WhatsApp o como la de Telegram?

Nick Fox, vicepresidente de producto de Google ha despejado cualquier duda posible sobre el futuro multiplataforma de Allo, lo último en comunicación de Google. Allo tendrá una versión "para escritorio", o al menos una versión web, ya que eso es lo que se ve claramente en la captura de pantalla. Por ahora Allo estaba enlazado a un único dispositivo y disponible para Android y iOS. Se activa mediante número de teléfono, así que en teoría solo puedes recibir y enviar mensajes desde uno de tus teléfonos a la vez. Esta limitación era algo muy discutido y muchos usuarios, yo incluido, llevan tiempo pidiendo un Allo para PC.