|
|
||||
|
||||
|
Problema lector de huellas
Hola compañeros, he cambiado el flex de carga ya que se salia el cable cuando lo cargaba asique el cambiado la pieza de carga. El problema es que ahora me funciona todos los botones bien menos rl lector de huellas y el táctil del boton home, el boton home solo va apretando es decir mecánico no tactil. Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo problema desde que lo compre hace unos 15 días, he estado probando varias ROM global y developer y sigue igual, así que ya lo que estoy haciendo es gestionar la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es nuevo no le hice nada y ya he pasado por 4 ROMs oficiales. En la última developer me ha funcionado un par de veces de forma esporádica tras muchos intentos. Así que no se que hacer ya.
|
|
|
|
A mi me ha pasado dos veces tras tocarlo con las manos mojadas, he estado leyendo y da una especie de fallo y deja de funcionar.
Yo lo solucione secandolo bien y en la app de actualizar de xiaomi, boton de menú (3 puntos arriba a la derecha) y entra en recovery. Te pondrá una pantalla en negro diciendo que lo enchufes al ordenador. Simplemente dale al power hasta que se reinicie. A mi me ha funcionado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|