![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z3 no enciende después de instalar TWRP
Pues el caso, esta misma noche me he dispuesto a instalar el TWRP y rootear mi Xperia Z3 siguiendo este tutorial:
http://www.techmoviles.com/instalar-...d-marshmallow El caso es que al terminar de instalar todo desde la ventana de comandos del ADB, procedí a instalar el TWRP desde el modo recovery. Encendí el teléfono con Power+Subir volumen para entrar en el modo recovery, y ahora el teléfono no enciende, está continuamente reiniciándose y le sale un led rosa, he probado a volver a darle Power+Subir volumen,el teléfono vibra tres veces seguidas y para de reiniciarse, pero al iniciarlo de nuevo con solo el botón de Power, el teléfono entra en automáticamente en ese modo. Ha entrado alguna vez en el modo recovery y he probado a hacer un factory reset, pero aún después de haberlo hecho el teléfono automáticamente sigue iniciando en el modo recovery y quedándose reiniciando. He probado también a darle al botón de reset que tienen los Z3 en la parte de la tarjeta y sigue igual. El teléfono también entra en el modo fastboot. No sé que más puedo hacer porque no me deja hacer más cosas, gracias de antemano. Un saludo! Última edición por JosemaGmez6 Día 11/03/17 a las 01:34:14 |
|
|
||||
|
||||
Buenas @JosemaGmez6:
Movemos al subforo de desarrollo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, cual es tu modelo del Z3?? D6653?? Última edición por wistonbogarde Día 11/03/17 a las 09:18:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿hay alguna manera de hacerle root ahora? ahora mismo el teléfono tiene la Rom de Android N Developer Preview. Pd: El modelo de mi z3 es el D6603. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para android N creo que no hay root, para hacerlo creo que tendrás que bajar al 6, aunque teniendoel bootloader abierto quizas se pueda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior