ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Herramientas
Viejo 11/03/17, 00:55:30
JosemaGmez6 JosemaGmez6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Z3 no enciende después de instalar TWRP

Pues el caso, esta misma noche me he dispuesto a instalar el TWRP y rootear mi Xperia Z3 siguiendo este tutorial:

http://www.techmoviles.com/instalar-...d-marshmallow

El caso es que al terminar de instalar todo desde la ventana de comandos del ADB, procedí a instalar el TWRP desde el modo recovery. Encendí el teléfono con Power+Subir volumen para entrar en el modo recovery, y ahora el teléfono no enciende, está continuamente reiniciándose y le sale un led rosa, he probado a volver a darle Power+Subir volumen,el teléfono vibra tres veces seguidas y para de reiniciarse, pero al iniciarlo de nuevo con solo el botón de Power, el teléfono entra en automáticamente en ese modo. Ha entrado alguna vez en el modo recovery y he probado a hacer un factory reset, pero aún después de haberlo hecho el teléfono automáticamente sigue iniciando en el modo recovery y quedándose reiniciando. He probado también a darle al botón de reset que tienen los Z3 en la parte de la tarjeta y sigue igual. El teléfono también entra en el modo fastboot.

No sé que más puedo hacer porque no me deja hacer más cosas, gracias de antemano. Un saludo!

Última edición por JosemaGmez6 Día 11/03/17 a las 01:34:14
Responder Con Cita

Viejo 11/03/17, 08:27:34
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Buenas @JosemaGmez6:
Movemos al subforo de desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 09:15:52
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosemaGmez6 Ver Mensaje
Pues el caso, esta misma noche me he dispuesto a instalar el TWRP y rootear mi Xperia Z3 siguiendo este tutorial:

http://www.techmoviles.com/instalar-...d-marshmallow

El caso es que al terminar de instalar todo desde la ventana de comandos del ADB, procedí a instalar el TWRP desde el modo recovery. Encendí el teléfono con Power+Subir volumen para entrar en el modo recovery, y ahora el teléfono no enciende, está continuamente reiniciándose y le sale un led rosa, he probado a volver a darle Power+Subir volumen,el teléfono vibra tres veces seguidas y para de reiniciarse, pero al iniciarlo de nuevo con solo el botón de Power, el teléfono entra en automáticamente en ese modo. Ha entrado alguna vez en el modo recovery y he probado a hacer un factory reset, pero aún después de haberlo hecho el teléfono automáticamente sigue iniciando en el modo recovery y quedándose reiniciando. He probado también a darle al botón de reset que tienen los Z3 en la parte de la tarjeta y sigue igual. El teléfono también entra en el modo fastboot.

No sé que más puedo hacer porque no me deja hacer más cosas, gracias de antemano. Un saludo!
Pues igual has flasheado un recovery incompatible, o a saber lo que has hecho porque no es necesario abrir el bootloader para hacer root e instalar twrp... el bootloader se abre solo para flsshear roms modificadas tipo cyanogenmod... el problema es que al abrir el bootloader te has podido quedar con un ladrillo...

Una pregunta, cual es tu modelo del Z3?? D6653??

Última edición por wistonbogarde Día 11/03/17 a las 09:18:09
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 16:59:21
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Pues igual has flasheado un recovery incompatible, o a saber lo que has hecho porque no es necesario abrir el bootloader para hacer root e instalar twrp... el bootloader se abre solo para flsshear roms modificadas tipo cyanogenmod... el problema es que al abrir el bootloader te has podido quedar con un ladrillo...

Una pregunta, cual es tu modelo del Z3?? D6653??
Ya pude solucionarlo todo anoche al final, probablemente el problema haya sido ese que tu me has mencionado. Al final tuve que flashear una rom stock desde flashtool y todo ha vuelto a la normalidad. Muchas Gracias por la ayuda.

Por cierto, ¿hay alguna manera de hacerle root ahora? ahora mismo el teléfono tiene la Rom de Android N Developer Preview.

Pd: El modelo de mi z3 es el D6603.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 21:38:11
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosemaGmez6 Ver Mensaje
Ya pude solucionarlo todo anoche al final, probablemente el problema haya sido ese que tu me has mencionado. Al final tuve que flashear una rom stock desde flashtool y todo ha vuelto a la normalidad. Muchas Gracias por la ayuda.

Por cierto, ¿hay alguna manera de hacerle root ahora? ahora mismo el teléfono tiene la Rom de Android N Developer Preview.

Pd: El modelo de mi z3 es el D6603.
En el enlace que pusiste estaban los archivos para el D6653, asi que por eso tuviste un brick, aun has tenido suerte.
Para android N creo que no hay root, para hacerlo creo que tendrás que bajar al 6, aunque teniendoel bootloader abierto quizas se pueda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 02:45:54
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
En el enlace que pusiste estaban los archivos para el D6653, asi que por eso tuviste un brick, aun has tenido suerte.
Para android N creo que no hay root, para hacerlo creo que tendrás que bajar al 6, aunque teniendoel bootloader abierto quizas se pueda
Llevás razón, error mío al no haber leído bien todo, menos mal que lo he podido solucionar. Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes