![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota Nougat
Hay ota para los dispositivos unlocked y developers (EEUU) ,muy pronto para los Europeos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado y al intentar instalarlo se reinicia en modo recovery. Como lo instalo?. Decir que mi dispositivo es developers.
|
|
|
|
Ya me llego para mi M9, developer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalais?
|
|
|
|
Instalada y funcionando.
Lo único decir que después de instalarla, sense se reiniciaba cada 5 segundos y he tenido que hacer un reset. Después de eso, de maravilla. Me da la sensación que la batería va mejor, esperemos unos días para confirmar algo al respecto. Lo que menos, que sense cada vez es más residual 😭 Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los que le has llegado,os había saltado antes la 3.35.401.32??o directamente actualizo a la 7.0?
|
|
|
|
|
Cita:
Sonido tres cuartos de lo mismo. Va igual de fluido que antes , asi que no veo nada que destacar mas que cambios estéticos en las apps. Noto que se calienta menos y así lo veo en gsam, pero hasta que no llegue el verano..... Lo que dije antes, menos sense y mas stock. Hay una opción de modificar los dpi. ![]() Eso es lo que yo veo. Con respecto a la versión antes de la actualización creo que era acabada en 30, pero realmente no lo recuerdo. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flip78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de integrarme en htcmania,y tengo una pregunta por si alguien me puede informar¿puede ser que a rio de una actualización,haya perdido prácticamente el 50% del volumen en todas las aplicaciones,hay forma de recuperar? Gracias de antemano por cualquier ayuda
|
|
|
|
Para los que la quieran descargarla de la pagina oficial:
http://www.htc.com/us/support/htc-one-m9/news |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Enzoxs77 Día 10/12/16 a las 00:44:07 |
|
|
|
Claro esta que es únicamente para los Unlocked/Developer , para los demás aun no ha llegado. y a mi me funciono a la perfección
|
|
|
|
Para el resto es hasta el siguiente año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola yo tengo la version Developer es directo desde china tiene la version lollipop no puedo subirla a MM no me deja , como puedo actualizarla??
|
|
|
|
Buenas.
Me acaba de llegar esta actualización, pero como estoy fuera de casa hasta esta noche no puedo probar que hace. Es versión developer ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No he notado mucho más allá de pequeños cambios estéticos en ajustes, inclusión de modo noche (pantalla más amarillenta a partir de determinada hora) y un pelín más fluido, poca cosa, pero entiendo que sera principalmente por actualizaciones de seguridad, ya que el parche es de fecha de diciembre de 2016, así que por una vez, vamos al día con los nexus/pixel Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»