![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema después de actualizar a MM 6.0
Hola gente! Bueno les comento ayer actualice a 6.0 cabe destacar que tenia la versión ALE-L23 B160. Bueno después de actualizar viene el problema, se actualiza y al encenderlo queda todo tal cual estaba antes, es decir, ahora si aparece la versión del sistema 6.0 pero me quedo en "balong" y "hisoft" pero todo lo demás quedó igual, quedó la música que tenia, las fotos, las apps exactamente todo solo que cambio de version es decir que no hizo un hard reset o wipe después de actualizar no se si esto sea normal aunque no lo creo supongo que después de instalar una ROM se hacía un wipe completo pero en este caso no lo hizo, que puede ser muchachos? Gracias..
Última edición por Syent969 Día 27/02/17 a las 20:26:07 |
|
|
||||
|
||||
Actualizaste por OTA o flash?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
Actualice llendo a ajustes - actualizar - actualización local si no me equivoco eso seria flash no?
|
|
Eso es por OTA amigo
|
|
Hola yo actualicé igual y esa es la versión beta del.6.0 por eso te sale balong y no se como quitarla por que no.logró desbloquear el bootloader si alguien sabe como? Entró en la página para el.código pero me dice algo de mi email incorrecto no se...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203629 Lo que sí tendrías que hacer es un downgrade a la version que tenías de fábrica, porque yo intenté seguir este tutorial con la Beta de 6.0 y no me funcionó, lo que hice fue me descargue mí ROM de fábrica que era la B160 5.0.1 la instale y después de ahí empecé a seguir el tuto y ahí recién me funcionó.. Última edición por Syent969 Día 27/02/17 a las 20:22:04 |
|
Ya está solucionado, gracias.
Última edición por Syent969 Día 27/02/17 a las 20:24:05 |
|
Pero tu tienes el bootloader desbloqueado?gracias
|
Si tenes razón amigo, siempre me confundo con eso, gracias.
|
|
No, no tengo ni root ni bootloader desbloqueado nada de eso, pero me funcionó y el equipo anda perfecto. De nada!
|
|
Y como instalaste ? Yo es que me acuerdo cual.era la.de fábrica mi.móvil es orange de España
|
Ya la tengo descargada la Rom stock b170 que era la que tenía pero no me deja volver me pone update failed en modo forzado con vol+ vol- y botón encendido. Por que no me sale actualización local como antes. Como lo has hecho tu
|
|
Cita:
Te dejo el link del paquete (busca el que dice "paquete bajar de la 6.0 a 5.0): http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:37:31 (GMT +2)