![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda actualizacion 6.0 balong/hisoft?
Hola gente!!
Bueno les comento.. Yo hace poco pude actualizar mi equipo (ALE-L23 B160) a android 6.0 con la rom "latin america" que descargue de la pagina oficial de huawei todo perfecto la instale sin ningun error el equipo no daba problemas por lo menos durante el corto tiempo que use esa actualizacion lo unico que si me paso fue que me salia el famoso "balong" y "hisoft" y yo volvi a la version que tenia antes (B160 5.0.1) por miedo a que el famoso "balong" o el famoso "hisoft" de alguna manera de algun problema de funcionamiento o algo por el estilo... Bueno mi duda es.. El" balong" y el" hisoft" da algun problema al funcionamiento del equipo o simplemente es estetico o algo asi... Porque si seria estetico ahora mismo actualizo nuevamente porque basicamente me daria igual que diga" balong" o" hisoft" mientras el equipo funcione correcto.. Me podrian explicar esa duda que tengo? Muchas gracias.. Última edición por Syent969 Día 22/02/17 a las 14:30:57 |
|
|
||||
|
||||
Syent969 el balong y el hisoft es estetico no afecta para nada al equipo,trabaja igual que si no lo tubiese,espero averte ayudado un saludo.
![]() |
|
|
No te se decir exactamente pero creo que no es estético , aquí lo explica @copo11, aunque el habla de BalongV100R001C50B311 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|