Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Pantalla rosadas o manchas , aun en los nuevos s6 edge ?

Quería comprarme el s7 edge pero me ofertan mi operadora el s6 edge + de 64 Gb por 600 euros es decir 218 euros menos....he leído lo de la pantalla desde el inicio de su lanzamiento, imagino que despues de tantas serie fabricadas corregirán el famoso tono rosado extremo y las manchas esas famosas del pegamento....las d3 la curvatura no pues esas no son manchas.....agradecería alguien que lo comprase nuevo recientemente me dijese ....un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita

Viejo 27/03/16, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Y donde viene que son manchas de pegamento?? Es para ver que ponen sobre el tema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelgallego Ver Mensaje
Y donde viene que son manchas de pegamento?? Es para ver que ponen sobre el tema

No se sabe si son de pegamento es una forma d3 definir sinceramente no las he visto pues no lo tengo es lo que dicen algunos foros manchas o sombras que se asemejan al pegamento o algo así. ..y sobre todo el rosado de la pantalla, te ocurre a ti?debes tener fondo blanco y brillo máximo para que las empieces a notar después s3gun loa usuarios va cada vez a mas....
Busca en( degradación de la pantalla)

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Miralas

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miralas

Vaya si que se notan....gracias se que existe problemas y que el SAT las cambian pues están en garantía pero vuelven a salir solo que no sabia si a los de nueva fabricación o series le ocurre lo mismo y veo que si....gracias muy amable por la aclaración

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Claro si esta me la pusieron en phonehouse pero esta igual que la originaria.. y en el mismo momento de ponerla estaba así.. asique no se

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro si esta me la pusieron en phonehouse pero esta igual que la originaria.. y en el mismo momento de ponerla estaba así.. asique no se

Llévala a consumo me paso con una avería de un lumia 640xl que no tenia cobertura y era culpa de modulo y lo cambiaban y continuaba...en la fnac me devolvió el dinero a los 5 meses de denuncia .

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Hombre antes de llegar a eso ver que me dicen en Samsung... sino tendré que ir. Pero luego dicen que es normal esas sombras .. asique no se

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre antes de llegar a eso ver que me dicen en Samsung... sino tendré que ir. Pero luego dicen que es normal esas sombras .. asique no se

Tengo el s5 el note 4 y son todos amoled y en ninguno les pasa los de las manchas esas ,es cierto que las pantallas amoled se degradan con el tiempo pero no desde el principio claro....paso con un gear s que he tenido tenían manchas y me cambiaron la pantalla 2 veces y desapareció en la segundo .....mira a ver , pero tratándose de SAT es tener suerte y no se hasta que punto esas manchas tan visible es normal.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Pues si.. ya les he escrito en Twitter a ver si mañana me contestan que parece que ahí hacen como más caso..

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si.. ya les he escrito en Twitter a ver si mañana me contestan que parece que ahí hacen como más caso..

Ojalá tengas suerte.....hazlo público para bien o para mal , seria importante para todos los usuarios. ...gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 00:20:42
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

De nada!! Ya os contaré.. peo en Twitter conseguí que un lg g3 que era una Mierda me lo cambiaron por un flex 2

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
El sabado estando de vacaciones por Vitoria, me pase por el cortes ingles... ahi tenian 3 stand, uno oficial de samsung, otro de vodafone y otro de orange. En los 3 tenian el s6edge plus y el normal. Me quede alucinado... es una verguenza como estaban las pantallas de rosadas... pero no se salvaba ningun s6 edge,pero no en los bordes como el mio, si no en toda la pantalla y que afeaban en exceso el color blanco.... lo desvirtuaban totalmente. Y por pantallas quemadas no eran,... pues todos tenían videos de marketin demostrativos de samsung... Los s7 edge estaban perfectos, ni una sola muestra de un tono distinto...

Me ha parec¡do la mayor decepción del mundo... he estado utilizando dispositivos samsung s desde el primero que salio... he confiado en el s6 para sustituir mi s4... y es una verguenza, el precio que tiene el terminal para poner una pantalla tan deficiente... parece que la tecnologia en vez de ir a mejor va a peor estando tecnológicamente mas avanzada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Los s7 edge estaban perfectos, ni una sola muestra de un tono distinto...
Imagino que por llevar todavía poco tiempo. Cuando los tengan tanto tiempo expuestos como los S6 Edge veremos...
Y ojo que no defiendo lo de la pantalla, me parece una vergüenza que pase eso en un terminal del top 3 de los terminales premium. Espero que el mío aguante bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Imagino que por llevar todavía poco tiempo. Cuando los tengan tanto tiempo expuestos como los S6 Edge veremos...
Y ojo que no defiendo lo de la pantalla, me parece una vergüenza que pase eso en un terminal del top 3 de los terminales premium. Espero que el mío aguante bien.
Sigo insistiendo en que no creo que sea por un exceso de uso de las pantallas.... porque por ejemplo el mio como mucho en total ee pantalla habrá funcionado 18 horas así. ..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
Pues yo decir que el mio lo tengo desde el 12 de febrero y dandole horas y horas de uso y la pantalla no es que se vea bien se ve de lujo con fondos blancos, nada de manchas rosas ni nada de ese tipo. Decir que es el dorado de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
DDM2014 DDM2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tiene pinta de ser cuestión de suerte, algunas pantallas vendrán mal fabricadas, defectuoas o algo porque si no no hay otra explicación
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
Pues yo decir que el mio lo tengo desde el 12 de febrero y dandole horas y horas de uso y la pantalla no es que se vea bien se ve de lujo con fondos blancos, nada de manchas rosas ni nada de ese tipo. Decir que es el dorado de 64gb

Pues siéntete un tío con suerte.... eres el primer caso de este modelo que puede decir totalmente que no tiene el tono rosado... ahora yo no me fijaría mucho no vaya a ser que no te hayas dado cuenta como me paso a mi... los 1 días cuando lo recibí lo mire y requetemire hasta la saciedad buscando algún defecto y no se lo encontré. ... hasta que leí lo del degradado rosa, me fije bien y.... allí estaba! !
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:53:55
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
 Cita: Originalmente Escrito por exurendeman Ver Mensaje
Pues siéntete un tío con suerte.... eres el primer caso de este modelo que puede decir totalmente que no tiene el tono rosado... ahora yo no me fijaría mucho no vaya a ser que no te hayas dado cuenta como me paso a mi... los 1 días cuando lo recibí lo mire y requetemire hasta la saciedad buscando algún defecto y no se lo encontré. ... hasta que leí lo del degradado rosa, me fije bien y.... allí estaba! !
Pues a lo mejor soy yo que lo mismo ni me he dado cuenta pero vamos que mejor porque yo no noto esos tonos rosados por ningun sitio a lo mejor es que no se ni buscarlos jajajaja mejor la ignorancia a veces es el mejor aliado 😉😉
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
miguelgallego
Usuario invitado

Pero lo has mirado al sol directo?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 12:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /