|
|
Los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados podría llegar al mercado por 300 dólares con una batería de menor capacidad
Los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados podría llegar al mercado por 300 dólares con una batería de menor capacidad ![]() Leemos en teknofilo.com Un día después de que Samsung anunciara oficialmente que comenzará a vender Galaxy Note 7 reacondicionados, un nuevo rumor sugiere su precio y capacidad de batería. Este rumor procedente de China apunta a que el Galaxy Note 7 podría llegar por un precio equivalente a 300 dólares. De ser cierto, estaríamos ante un precio realmente atractivo para un dispositivo con unas especificaciones muy potentes. La fuente de este rumor en la red social Weibo indica que Samsung ha reducido la capacidad de la batería de 3.500 mAh a 3.000 o 3.200 mAh. Esto es algo que ya se especuló hace unas semanas, y tiene bastante sentido ya que el origen de los problemas del Galaxy Note 7 estaba en su batería. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que va a vender millones... si realmente llega lo veremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!! prefiero el note 7 antes que el s8 y a ese precio... Pero de ser cierto ni se vendera en España ni tendrá ese precio. Lo de la batería de 3200mah podría ir bien, el galaxy note 4 tenia una batería mas o menos igual y 2k de pantalla con un soc menos optimizado y menos eficiente y no tenia mala duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff. Como sea importable me hago con uno y el S7 Edge para mi moza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, ¿dónde se pueden comprar?
|
|
|
|
Imposible que Samsung venda a ese precio el N7y mas viendo su gama media lo que cuesta, como muy barato para ellos sería 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No era que samsung no iba a vender esto dicho por activa y por pasiva por ellos mismos?
Espero que les salga bien ma estrategia y que, por supuesto, no tengan mas problemas... |
|
|
|
No lo se rick, parece que vayan a venderlos mas caro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sosodeverdad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me juego un huevo (figuradamente) a que si sale, cosa que también dudo, no lo hace por menos de 600 pavos. He dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
300 será en China, Korea o por ahí... Aquí seguro que llega a unos 500.
Ojalá me coma mis palabras, pero no creo que lo veamos por aquí con ese precio. |
|
|
|
Con una buena optimización y por 300€ se van a vender como rosquillas.
|
|
|
|
como salga.... me lo pillo. Con una bateria de 3000 mAh es mas que muchos smartphones del mercado y las especificaciones son una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido uno como sea verdad el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se llegara a vender por ese precio no habría suficientes note 7 para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino, pero tanto bicho con 3000 o 3200 de batería no se yo. Porque ese precio tampoco será, no van a sacar ahora un nuevo modelo (s8) y te van a vender por la tercera parte un note 7, se matarían a ellos mismos aunque no salga en todos los mercados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tres días tendremos otra noticia.
"Samsung desmiente que va a vender los Note7...." Este tipo de artículos son para ganar visitas y money money €€€€€ $$$$$$ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Samsung Galaxy Note 7 reacondicionados podría llegar al mercado por 300 dólares con una batería de menor capacidad

Un día después de que Samsung anunciara oficialmente que comenzará a vender Galaxy Note 7 reacondicionados, un nuevo rumor sugiere su precio y capacidad de batería. Este rumor procedente de China apunta a que el Galaxy Note 7 podría llegar por un precio equivalente a 300 dólares. De ser cierto, estaríamos ante un precio realmente atractivo para un dispositivo con unas especificaciones muy potentes. La fuente de este rumor en la red social Weibo indica que Samsung ha reducido la capacidad de la batería de 3.500 mAh a 3.000 o 3.200 mAh. Esto es algo que ya se especuló hace unas semanas, y tiene bastante sentido ya que el origen de los problemas del Galaxy Note 7 estaba en su batería.