|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reiniciar de fabrica el bq
Buenas, me gustaría devolver el telefono al estado original para poder instalar actualizaciones y hacerle un formateo ya que estoy.
Instale TWRP creo que se llamaba cuando me lo compré en su salida para rootearlo y me gustaría poder devolverlo al estado original. También tengo un problema ahora y es que en el ordenador al conectarlo no me lo detecta aunque si que se pone a cargar la batería. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría devolver el telefono al estado original para poder instalar actualizaciones y hacerle un formateo ya que estoy.
Instale TWRP creo que se llamaba cuando me lo compré en su salida para rootearlo y me gustaría poder devolverlo al estado original. También tengo un problema ahora y es que en el ordenador al conectarlo no me lo detecta aunque si que se pone a cargar la batería. ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
He estado leyendo que los drivers en Win10 fallaban al instalarse y podría ser por eso. |
|
||||
|
||||
Correcto, algunos dicen que en windows 10 los drivers a veces fallan.
En windows 7 no hay problema. |
|
||||
|
||||
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Surek En principio no debería dar problemas de incompatibilidad con Windows 10. ¿Estás conectando el teléfono en modo Fastboot antes de abrir la app BQ Firmware Flash Tool? ¿Has instalado antes los drivers que aparecen en el apartado de descargas? ¿Has probado con diferentes cables USB y conectando el teléfono en los diferentes puertos del ordenador? Un saludo,
![]() |
||||||
|