|
Problema con el contador de notificaciones
Hola a todos.
Tengo una una duda, estoy configurándolo poco a poco. En aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook o correo electrónico, aunque recibo las notificaciones, sin embargo en el icono de la aplicación no aparece el número de mensajes nuevos que tiene la aplicación. Es decir el númerito en un círculo rojo, por ejemplo, con el número de whatsapp sin leer que tienes. No sé si os pasa también y si se puede hacer algo a nivel de configuración. Gracias. Última edición por nadal_alejandro Día 05/03/17 a las 16:32:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @nadal_alejandro:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, aprovechando el post sobre notificaciones, por qué con el terminal bloqueado suena una melodia cada vez que recibo notificaciones de WhatsApp, Twitter, Facebook...etc , en vez de cada sonido asignado a cada una de ellas ??
Hay forma de. Configurar eso ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |