|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Que tal Estimados,
Este es mi primero tema en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los post que hacen y me parecen muy interesante. Tengo un problema el cual estoy pasando hace unas semanas al actualizar a la versión B182 y termine con esta versión EVA-L09C900B182., antes de esta versión tenia una de Movistar Perú el cual no me acuerdo con sinceridad. Vi mucha información con respecto a este tema y todos apuntan a hacer el Bootloader pero es ahí donde presento problemas ya que al colocar todos los datos que me piden sobre mi teléfono me sale este mensaje SN and IMEI are mismatched. ![]() Sé que los datos que coloco son los correctos ya que los verifico por los comandos que en los foros he visto y comienzan *#*# etc etc. El punto es que pienso que el celular que tengo su IMEI se ha modificado y en el peor de los casos cambiado por otro. Por favor agradeceria si existe alguna forma de poder saber mi IMEI correcto ya que deseo pasar a ANDROID 7.0, pero hasta ahora sigo trabado por el problema de no tener el código de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Que tal Estimados,
Este es mi primero tema en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los post que hacen y me parecen muy interesante. Tengo un problema el cual estoy pasando hace unas semanas al actualizar a la versión B182 y termine con esta versión EVA-L09C900B182., antes de esta versión tenia una de Movistar Perú el cual no me acuerdo con sinceridad. Vi mucha información con respecto a este tema y todos apuntan a hacer el Bootloader pero es ahí donde presento problemas ya que al colocar todos los datos que me piden sobre mi teléfono me sale este mensaje SN and IMEI are mismatched. ![]() Sé que los datos que coloco son los correctos ya que los verifico por los comandos que en los foros he visto y comienzan *#*# etc etc. El punto es que pienso que el celular que tengo su IMEI se ha modificado y en el peor de los casos cambiado por otro. Por favor agradeceria si existe alguna forma de poder saber mi IMEI correcto ya que deseo pasar a ANDROID 7.0, pero hasta ahora sigo trabado por el problema de no tener el código de desbloqueo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marca *#06* y sabrás el imei.
En la caja esta el product id o marcando los comandos. Para desbloquear bootloader sigue mejor este tutorial, el de Eloy Gómez está desfasado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Concuerdo con @KrAzYtHeBoY es el m Jor tutorial y el más rápido
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Con respecto a desbloquear el bootloader,he leido en otro foro (no me acuerdo ahora cual era),que al entrar en la pagina de huawei (donde tienes que rellenar los datos de tu telefono) es mejor usar el Internet Explorer,ya que con otros browsers (Mozilla,Opera,etc.) da error. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Con respecto a desbloquear el bootloader,he leido en otro foro (no me acuerdo ahora cual era),que al entrar en la pagina de huawei (donde tienes que rellenar los datos de tu telefono) es mejor usar el Internet Explorer,ya que con otros browsers (Mozilla,Opera,etc.) da error. Un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí es un detalle de búsqueda, no es que este mal, sino tal vez la página está mal, checa el vídeo del foro, sino búscalo en Youtube, cómo desbloquear el boorloader por Eloy Gómez, yo también soy latinoamericano, de hecho mexicano y le cambié la ROM Telcel por la información internacional.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí es un detalle de búsqueda, no es que este mal, sino tal vez la página está mal, checa el vídeo del foro, sino búscalo en Youtube, cómo desbloquear el boorloader por Eloy Gómez, yo también soy latinoamericano, de hecho mexicano y le cambié la ROM Telcel por la información internacional.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Marca *#06* y sabrás el imei.
En la caja esta el product id o marcando los comandos. Para desbloquear bootloader sigue mejor este tutorial, el de Eloy Gómez está desfasado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola, claro que he sacado la información de los comandos que colocas y de otros para ver el numero de serie pero siempre sale N and IMEI are mismatched.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno he probado todo los métodos antiguos y nuevos, todos han salido de HTC el teléfono que compre fue de segunda mano por eso no tengo la caja y puede que me han cambiado el IMEI. Si alguien me diera una mano lo agradecería mil. |
|
||||
|
||||
Entra en ajustes > acerca del telefono Copia el Imei que aparece Luego vete a ajustes > acerca del telefono > estado Y abajo del todo tienes el número de serie. El Product id lo tienes mediante el código marcado en el diáler. Ya tienes las 3 cosas que hacen falta para obtener el código de desbloqueo del bootloader
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/01/17 a las 14:20:08. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver.
Entra en ajustes > acerca del telefono Copia el Imei que aparece Luego vete a ajustes > acerca del telefono > estado Y abajo del todo tienes el número de serie. El Product id lo tienes mediante el código marcado en el diáler. Ya tienes las 3 cosas que hacen falta para obtener el código de desbloqueo del bootloader ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí no dice nada de página China amigo. El imei aunq lo hayan cambiado cosa que es improbable te sale en ajustes del teléfono y el número de serie también. Si ves que no puedes mandame capturas del imei, número de serie y product id por privado y lo miro yo.
|
||||
|
||||
Hola amigo pues te traigo la solución a este problema del maldito mismatched.. yo pedi ayuda en un par de lugares y nadie pudo ayudarme a resolver... tambien mande correo a huawei y me respondian cosas sin sentido que ellos no hacian eso de enviar codigos de bootloader y tal, pues al final logre hacerlo pagando 4 euros con el DC-Unlocker fue realmente facil pero el asunto es que pague por eso...
|
|
||||
|
||||
Estas siguiendo el tutorial que te dije? El todo en uno.
Ahí no dice nada de página China amigo. El imei aunq lo hayan cambiado cosa que es improbable te sale en ajustes del teléfono y el número de serie también. Si ves que no puedes mandame capturas del imei, número de serie y product id por privado y lo miro yo. ![]() Saludos, Michell B. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo pues te traigo la solución a este problema del maldito mismatched.. yo pedi ayuda en un par de lugares y nadie pudo ayudarme a resolver... tambien mande correo a huawei y me respondian cosas sin sentido que ellos no hacian eso de enviar codigos de bootloader y tal, pues al final logre hacerlo pagando 4 euros con el DC-Unlocker fue realmente facil pero el asunto es que pague por eso...
![]() |
|
||||
|
||||
Probado esto ?
http://ministryofsolutions.com/huawe...d-service-html |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver,entra en esta pagina y pon el IMEI de tu telefono alli...a ver que te dice. http://www.imei.info Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|