Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/17, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
michellandree michellandree no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
triste El IMEI de mi P9 es invalido.

Hola Que tal Estimados,

Este es mi primero tema en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los post que hacen y me parecen muy interesante.

Tengo un problema el cual estoy pasando hace unas semanas al actualizar a la versión B182 y termine con esta versión EVA-L09C900B182., antes de esta versión tenia una de Movistar Perú el cual no me acuerdo con sinceridad.

Vi mucha información con respecto a este tema y todos apuntan a hacer el Bootloader pero es ahí donde presento problemas ya que al colocar todos los datos que me piden sobre mi teléfono me sale este mensaje SN and IMEI are mismatched.

Sé que los datos que coloco son los correctos ya que los verifico por los comandos que en los foros he visto y comienzan *#*# etc etc. El punto es que pienso que el celular que tengo su IMEI se ha modificado y en el peor de los casos cambiado por otro.

Por favor agradeceria si existe alguna forma de poder saber mi IMEI correcto ya que deseo pasar a ANDROID 7.0, pero hasta ahora sigo trabado por el problema de no tener el código de desbloqueo.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por michellandree Ver Mensaje
Hola Que tal Estimados,

Este es mi primero tema en el foro, llevo mucho tiempo leyendo los post que hacen y me parecen muy interesante.

Tengo un problema el cual estoy pasando hace unas semanas al actualizar a la versión B182 y termine con esta versión EVA-L09C900B182., antes de esta versión tenia una de Movistar Perú el cual no me acuerdo con sinceridad.

Vi mucha información con respecto a este tema y todos apuntan a hacer el Bootloader pero es ahí donde presento problemas ya que al colocar todos los datos que me piden sobre mi teléfono me sale este mensaje SN and IMEI are mismatched.

Sé que los datos que coloco son los correctos ya que los verifico por los comandos que en los foros he visto y comienzan *#*# etc etc. El punto es que pienso que el celular que tengo su IMEI se ha modificado y en el peor de los casos cambiado por otro.

Por favor agradeceria si existe alguna forma de poder saber mi IMEI correcto ya que deseo pasar a ANDROID 7.0, pero hasta ahora sigo trabado por el problema de no tener el código de desbloqueo.
Aquí es un detalle de búsqueda, no es que este mal, sino tal vez la página está mal, checa el vídeo del foro, sino búscalo en Youtube, cómo desbloquear el boorloader por Eloy Gómez, yo también soy latinoamericano, de hecho mexicano y le cambié la ROM Telcel por la información internacional.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/17, 02:00:24
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Marca *#06* y sabrás el imei.

En la caja esta el product id o marcando los comandos.

Para desbloquear bootloader sigue mejor este tutorial, el de Eloy Gómez está desfasado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 02:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Concuerdo con @KrAzYtHeBoY es el m Jor tutorial y el más rápido

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 03:08:37
Array

[xs_avatar]
troya44 troya44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Hola a todos
Con respecto a desbloquear el bootloader,he leido en otro foro (no me acuerdo ahora cual era),que al entrar en la pagina de huawei (donde tienes que rellenar los datos de tu telefono) es mejor usar el Internet Explorer,ya que con otros browsers (Mozilla,Opera,etc.) da error.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 05:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troya44 Ver Mensaje
Hola a todos
Con respecto a desbloquear el bootloader,he leido en otro foro (no me acuerdo ahora cual era),que al entrar en la pagina de huawei (donde tienes que rellenar los datos de tu telefono) es mejor usar el Internet Explorer,ya que con otros browsers (Mozilla,Opera,etc.) da error.
Un saludo.
Yo lo he usado en Chrome y en edge

Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aylevoy Ver Mensaje
Aquí es un detalle de búsqueda, no es que este mal, sino tal vez la página está mal, checa el vídeo del foro, sino búscalo en Youtube, cómo desbloquear el boorloader por Eloy Gómez, yo también soy latinoamericano, de hecho mexicano y le cambié la ROM Telcel por la información internacional.

Hola, claro que he sacado la información de los comandos que colocas y de otros para ver el numero de serie pero siempre sale N and IMEI are mismatched..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Marca *#06* y sabrás el imei.

En la caja esta el product id o marcando los comandos.

Para desbloquear bootloader sigue mejor este tutorial, el de Eloy Gómez está desfasado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626

Hola, claro que he sacado la información de los comandos que colocas y de otros para ver el numero de serie pero siempre sale N and IMEI are mismatched..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya checaste que tú imei no se chino? O en la página de Inglaterra?? Algún dato mal o algo? A mí no me costó nada de trabajo pero puede que sea tu móvil en específico, de dónde sacaste el tutorial del boorloader?

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya checaste que tú imei no se chino? O en la página de Inglaterra?? Algún dato mal o algo? A mí no me costó nada de trabajo pero puede que sea tu móvil en específico, de dónde sacaste el tutorial del boorloader?

Bueno he probado todo los métodos antiguos y nuevos, todos han salido de HTC el teléfono que compre fue de segunda mano por eso no tengo la caja y puede que me han cambiado el IMEI. Si alguien me diera una mano lo agradecería mil.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno he probado todo los métodos antiguos y nuevos, todos han salido de HTC el teléfono que compre fue de segunda mano por eso no tengo la caja y puede que me han cambiado el IMEI. Si alguien me diera una mano lo agradecería mil.
Vamos a ver.

Entra en ajustes > acerca del telefono

Copia el Imei que aparece

Luego vete a ajustes > acerca del telefono > estado

Y abajo del todo tienes el número de serie.

El Product id lo tienes mediante el código marcado en el diáler.

Ya tienes las 3 cosas que hacen falta para obtener el código de desbloqueo del bootloader

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 25/01/17 a las 14:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vamos a ver.

Entra en ajustes > acerca del telefono

Copia el Imei que aparece

Luego vete a ajustes > acerca del telefono > estado

Y abajo del todo tienes el número de serie.

El Product id lo tienes mediante el código marcado en el diáler.

Ya tienes las 3 cosas que hacen falta para obtener el código de desbloqueo del bootloader
Hola muchas gracias por la ayuda que me brindas, pero esa información la tengo a la mano y al momento de ingresar esa información en la pagina global, china me dice que el EMEI no corresponde con el Numero de Serie.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muchas gracias por la ayuda que me brindas, pero esa información la tengo a la mano y al momento de ingresar esa información en la pagina global, china me dice que el EMEI no corresponde con el Numero de Serie.
Y ya probaste en la otra página? En la china que yo sepa, sólo se utiliza en caso de que no agarre en la página (hablo de memoria e igual estoy mal con el país) de reino unido, checa el vídeo de Eloy Gómez, está en Youtube! Ahí te da la página y todo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes lo complicado que es cambiar un imei??? Yo la verdad lo dudo bastante, creo que estás haciendo el procedimiento bien, en la página que no es, busca el vídeo así, Eloy Gómez abrir boorloader huawei y está perfectamente explicado

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estas siguiendo el tutorial que te dije? El todo en uno.

Ahí no dice nada de página China amigo.

El imei aunq lo hayan cambiado cosa que es improbable te sale en ajustes del teléfono y el número de serie también.

Si ves que no puedes mandame capturas del imei, número de serie y product id por privado y lo miro yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
Lud_OP Lud_OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: p9
Hola amigo pues te traigo la solución a este problema del maldito mismatched.. yo pedi ayuda en un par de lugares y nadie pudo ayudarme a resolver... tambien mande correo a huawei y me respondian cosas sin sentido que ellos no hacian eso de enviar codigos de bootloader y tal, pues al final logre hacerlo pagando 4 euros con el DC-Unlocker fue realmente facil pero el asunto es que pague por eso...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas siguiendo el tutorial que te dije? El todo en uno.

Ahí no dice nada de página China amigo.

El imei aunq lo hayan cambiado cosa que es improbable te sale en ajustes del teléfono y el número de serie también.

Si ves que no puedes mandame capturas del imei, número de serie y product id por privado y lo miro yo.
Hola amigo, ya te mande un mensaje por PV, estaré al tanto de tu respuesta.

Saludos,
Michell B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
Hola amigo pues te traigo la solución a este problema del maldito mismatched.. yo pedi ayuda en un par de lugares y nadie pudo ayudarme a resolver... tambien mande correo a huawei y me respondian cosas sin sentido que ellos no hacian eso de enviar codigos de bootloader y tal, pues al final logre hacerlo pagando 4 euros con el DC-Unlocker fue realmente facil pero el asunto es que pague por eso...
Hola, muchas gracias por la información creo que ese método lo usare cuando agote todas las posibilidades de conseguirlo por el medio tradicional.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
mutahhar mutahhar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mate7
Responder Con Cita

Viejo 13/02/17, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
troya44 troya44 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Hola, muchas gracias por la información creo que ese método lo usare cuando agote todas las posibilidades de conseguirlo por el medio tradicional.
Hola,
Vamos a ver,entra en esta pagina y pon el IMEI de tu telefono alli...a ver que te dice.
http://www.imei.info
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 20:49:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /