![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App que cambia la resolución del Note 4 sin Root
Hola compañeros, ayer trasteando descubrí que la app Game Tuner es compatible con nuestro móvil, permite cambiar la resolución en la que se ejecutan los juegos y no sólo juegos, la resolución de cualquier app, todavía no he visto el ahorro de batería, pero en muchos juegos bajando a 1080p o incluso 720p el rendimiento es asombroso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 7 en el que se puede hacer nativamente esto y la verdad es que a la hora de verse reflejado en horas de pantalla la diferencia es realmente pequeña. Otra sorpresa que me llevé es que pensé que no notaria la diferencia entre 1080 y 2k pero resulta que se nota y bastante. Supongo que será por llevar matriz pentile.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y funciona, efectivamente.
He marcado todas las apps como juegos para que actye en todas y algo se nota, a falta de ver la repercusion que pueda tener en el ahorro de bateria. Si decido mantenerla lo comentaré. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta marcar todas cómo juegos, existe la opción de bajar la resolución a las no juegos, eso sí en modo juegos puedes bajar la resolución, la tasa de refresco y las texturas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema