|
|
||||
|
||||
|
Solución a los efectos fantasmas del LG G5
Buenas amigos ya sabemos lo que ocurre con G5 y la pantalla quemada, yo tengo ese mismo problema pero lo resolví como dicen ustedes con el filtro azul, mi pregunta es cómo hago para poner ese filtro permanente más que todo x si vendo mi celular y entregarlo ya con el filtro activado sin necesidad de una aplicación de terceros, gracias x su ayuda
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @stiff29
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Esto es un poco feo, no? Quieres meter el filtro azul para quitar el efecto fantasma y venderlo y que el comprador no se de cuenta? No se tu, pero yo lo veo fatal, estas intentando vender un móvil con un defecto de fabrica y hacer que no se note para colarselo al vendedor...
Pienso yo vamos, yo no vendería el móvil con el efecto fantasma sin que el comprador lo supiese o sin explicarle antes que se puede quitar de X forma. Última edición por ddniels Día 21/02/17 a las 11:01:13 |
|
|
|
chicos en la actualización de ayer en mi G5 H860N la v20b se soluciona el efecto fantasma después de hora de gps no había rastro de efecto fantasma y antes con la v20a si que quedaban marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado esa actualizacion, aunqye tengo el modelo H850 claro, ojala llegue a este modelo esa actualizacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»