![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ten fifteen x01 plus
Pues estoy casi decidido a comprar este reloj. Pone que tiene Android 5.1 pero que sólo soporta microSD hasta 32 Gb. ¿Con Android 5.1 no va a reconocer 128 Gb? ¿Alguien lo tiene?
TenFifteen X01 Plus 1.54 inch Android 5.1 3G Smartwatch Phone http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_466582.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un reloj cuadrado?http://m.gearbest.com/smart-watch-phone/pp_363175.htmlse parece a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece, Happy, pero el que tu mandas no tiene cámara y no sé si tiene ranura para microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me lo apunto a mi lista de posibles para los reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenfifteen x01 plus
Yo ya lo pedí, es lo más barato y mejor q puedes encotrar, además tiene un configuración muy buena, sólo lo superaría el mtk 6580 con 1. GB de ram y 8 de rom, en los números el mtk 6572 doble. Núcleo debe dar unos 14 ó 15 mil puntos en antutu mientras q el 6580 debe estar cercano a los 20 mil, aunque la experiencia de manejo debe ser muy p deareja en los dos dispositivos.
El mio debe llegar en unos 10 días más o menos y lo voy a comparar con uno q también pedí: el lemfo k1 3g con mtk 6580 con 512 mb de ram y 8 gb de rom. Aún así me parece más completo y mejor el x01 plus por la cámara y 1 Gb de ram. Creo q en unos 15 o 20 días saldré de la duda cuando los pruebe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha se .e olvidaba, el lemfo no tiene ni cámara, ni slot para tarjeta microsd, eso si los dos son Lollipop 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás cuando lo recibas, axlander. Tengo curiosidad por saber si será capaz de leer una microSD de 64 ó 128 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Herodes_SA Día 28/10/16 a las 10:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesado en este modelo. De momento, me parece una buena oportunidad e incluso, esperar hasta el 11-11 en ciertas páginas chinas que hay descuentos.
Mi duda está en lo siguiente, sabemos si este modelo es capaz de permitir respuesta (por voz o dictado) tanto a los emails, sms como whastapp? Lleva el lolipop 5.1, entiendo que si no lo hace es porque ninguno lo hará con este So? Gracias y espero el review del compi axlander ![]() S. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ? más... sabemos si se le puede cambiar la correa?
No encuentro mucha info sobre este reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ( Por cierto, si se aceptan preguntas.. A mi me gustaría saber que tal el GPS con aplicaciones del tipo runtastic, y que tal el bluethoot, por ejemplo con unos casos o ya puestos, si se diera la casualidad, con una banda pectoral.. :P ) Última edición por MarcosJRS Día 06/11/16 a las 13:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ourtime X01S que es exactamente igual (la cámara es de 5mp aunque pone 2mp) es muy bueno pero si tienes problemas con el S.O. despídete es misión imposible encontrar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene. pero tampoco es algo importante pues teniendo GPS usas una aplicación que cuente km no pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Ourtime X01S ya he visto que ya has conseguido la rom... ;) Pero tambien he visto alguna crítica para la practica de running, parece que tiene problemas con el emparejamiento bluetooth con las bandas medidoras de pulso. (Leyendo el hilo correspondiente en XDA ) ¿Tú lo has probado con runtastic o similar?
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ns.carlos Día 08/11/16 a las 17:53:02 Razón: borrar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que en caso de problema nadie se hace responsable de solucionarlo (no hay rom disponible por ningún lado). Solo si hay algún compañero de foro que se esfuerza por ayudar y te aseguro que muy pocos. He probado el bluetooth para conectar con otros móviles y ordenadores, auriculares, teclados, ratones siempre sincroniza bien. Con bandas no lo probé de pulso no tengo ninguna. Usando Runtastic o Endomondo con el GPS sin problemas. Última edición por ns.carlos Día 08/11/16 a las 17:54:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ns. Carlos
Perdón que sea tan básico… como contestas los whastapp? Por voz, por dictado, etc? Última edición por tyrantyan Día 08/11/16 a las 23:22:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno… finalmente me he comprado este último modelo en igogo por 52€
http://www.igogo.es/product483468.html?wid=1 Ya que del otro no tenemos aún muchas referencias y siendo tan parecidos… Gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»