Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Herramientas
Viejo 25/01/17, 19:57:51
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cómo poner twrp

Buenas tardes! hace algo mas de un mes me compre este movil de segunda mano y por lo visto tiene el bootloader desbloqueado, ahora que ha salido LineageOS oficial quiero ponerla pero no veo ningun tutorial claro para poner twrp aqui en el foro, de verdad que me he leido todo y no he sacado nada claro
http://www.techmoviles.com/rootear-x...twrp-recovery
Solo he encontrado esto mirando por internet, me valdria? Repito que tengo el movil con bootloader desbloqueado

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 21:37:33
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Buenas tardes! hace algo mas de un mes me compre este movil de segunda mano y por lo visto tiene el bootloader desbloqueado, ahora que ha salido LineageOS oficial quiero ponerla pero no veo ningun tutorial claro para poner twrp aqui en el foro, de verdad que me he leido todo y no he sacado nada claro
http://www.techmoviles.com/rootear-x...twrp-recovery
Solo he encontrado esto mirando por internet, me valdria? Repito que tengo el movil con bootloader desbloqueado

Gracias!!
sí,ese tutorial te sirve hasta cierto punto,te explico.

al momento de flashear TWRP y al momento de entrar en el (power + volumen arriba) tienes 2 opciones,que te entre sin problemas y el otro que no te deje montar nada (que fue lo que me paso a mi),bien,tienes que darle a "cancel" y entrar igualmente,luego tienes que darle wipe data y escribir "yes",luego de eso te borrara todo (menos TWRP),luego instalar el supersu (esto es importante ya que si no lo instalas no booteara el móvil),como decía,tienes que instalar supersu mediante OTG,SD o por sideload (que fue lo que yo usé ya que no contaba con sd ni otg en ese momento),en el caso de que tampoco tengas otg o sd (que lo dudo) el comando sería "adb sideload nombredelsuper.zip",obviamente en el teléfono tienes que ponerlo en modo adb (advanced->sideload) y luego darle a reboot y listo.

esto contanto que ya tengas todos los drivers y adb en tu pc.

igualmente te aconsejo que instales la beta global o la dev china basada en 7.0 para instalar LineageOS ya que es altamente recomendable.

espero haberte ayudado y no enredarte más.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 22:14:31
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Versión de ROM: Global estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
sí,ese tutorial te sirve hasta cierto punto,te explico.

al momento de flashear TWRP y al momento de entrar en el (power + volumen arriba) tienes 2 opciones,que te entre sin problemas y el otro que no te deje montar nada (que fue lo que me paso a mi),bien,tienes que darle a "cancel" y entrar igualmente,luego tienes que darle wipe data y escribir "yes",luego de eso te borrara todo (menos TWRP),luego instalar el supersu (esto es importante ya que si no lo instalas no booteara el móvil),como decía,tienes que instalar supersu mediante OTG,SD o por sideload (que fue lo que yo usé ya que no contaba con sd ni otg en ese momento),en el caso de que tampoco tengas otg o sd (que lo dudo) el comando sería "adb sideload nombredelsuper.zip",obviamente en el teléfono tienes que ponerlo en modo adb (advanced->sideload) y luego darle a reboot y listo.

esto contanto que ya tengas todos los drivers y adb en tu pc.

igualmente te aconsejo que instales la beta global o la dev china basada en 7.0 para instalar LineageOS ya que es altamente recomendable.

espero haberte ayudado y no enredarte más.

saludos.
Es decir, seria recomendable meter la china basada en 7.0, luego meter twrp y por ultimo LineageOS?
En caso de que el twrp se me inicie bien seria flashear la rom como siempre se ha hecho y a volar no? Y en caso de que no hacer lo que me has dicho, que me borraria todo menos twrp (almacenamiento interno tambien¿?)
Si, tengo todos los drivers y adb en mi ordenador

Muchas gracias por la explicacion!! A ver si ahora dentro de un ratillo me pongo manos a la obra, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 23:16:44
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Cita:
Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Es decir, seria recomendable meter la china basada en 7.0, luego meter twrp y por ultimo LineageOS?
En caso de que el twrp se me inicie bien seria flashear la rom como siempre se ha hecho y a volar no? Y en caso de que no hacer lo que me has dicho, que me borraria todo menos twrp (almacenamiento interno tambien¿?)
Si, tengo todos los drivers y adb en mi ordenador

Muchas gracias por la explicacion!! A ver si ahora dentro de un ratillo me pongo manos a la obra, un saludo!!

- sí,tanto la china como la global basada en 7.0 te sirve,en caso te de entres al TWRP sin problemas tienes que isntalar supersu de igual manera,en caso de que no pues ya te expliqué como hacerlo (también se borra el almacenamiento interno),y sí,la lineage se instala como la mayoría si del TWRP hablamos.

dale caña que la lineageOS va de maravilla,en especial la de strix que tiene volte funcionando de momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:45:28
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: LineageOs
Mencionado: 6 comentarios
He seguido el tutorial para instalar TWRP y una vez acabado, cuando voy a entrar al recovery, se me queda la pantalla en negra con un dibujo del móvil y un cable y me remite a una web de miui. Supongo que no se instaló bien y no se como solucionarlo, si alguien tiene algún consejo se lo agradecería

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 22:24:10
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
Antes de flashear el recovery mira en opciones de desarrollo que seguramente no tienes activado el desbloqueo oem

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:45:55
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Versión de ROM: LineageOs
Mencionado: 6 comentarios
estaba activado y no había manera

seguí otro tutorial y creo que me faltaba un comando en abd

Última edición por heliodoro_1993 Día 01/02/17 a las 19:28:23 Razón: conseguido
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 12:46:35
Rubio_balsicas Rubio_balsicas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por heliodoro_1993 Ver Mensaje
estaba activado y no había manera

seguí otro tutorial y creo que me faltaba un comando en abd
puedes decir como?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 05:22:52
android0605 android0605 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui v8 Epic rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
- sí,tanto la china como la global basada en 7.0 te sirve,en caso te de entres al TWRP sin problemas tienes que isntalar supersu de igual manera,en caso de que no pues ya te expliqué como hacerlo (también se borra el almacenamiento interno),y sí,la lineage se instala como la mayoría si del TWRP hablamos.

dale caña que la lineageOS va de maravilla,en especial la de strix que tiene volte funcionando de momento.
Hablando de linage ustedes saben si es que tiene bloqueo de aplicaciones nativo como miui o es que carece de ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Reglas de Mensajes