ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 04:32:00
Array

[xs_avatar]
zlee99 zlee99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Simyo
problema al instalar twrp

quiero instalar la twrp en el mi5 pero me da error en el pc,al darle con el comando fastboot flash recovery twrp.img me dice que cannot load twrp.img.
tengo el movil con el bootloader desbloqueaos.
hay alguna solucion a esto?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/17, 04:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edito,ahora solo me aparece el logo de mi y no avanza,no se si he instalado el twrp o no,pero no me enciende el movil,quepuedo hacer ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 05:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora solo me aparece el logo de mi,aun puedo entrar al modo fastboot.
no se si tiene que ver,pero he intentado instalar una rom desde miflash y me da error,creo que es porque tengo las huellas puestas,ayudenmee porfavor
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Instalale la rom xiaomi.eu por miflash que incluye el TWRP y apartir de ahi le metes la rom que quieras desde el propio TWRP. Es lo que hacemos casi todos. Hay post hecho por el compi moyano92 anclado en los temas destacados de como hacerlo y con el link de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Instalale la rom xiaomi.eu por miflash que incluye el TWRP y apartir de ahi le metes la rom que quieras desde el propio TWRP. Es lo que hacemos casi todos. Hay post hecho por el compi moyano92 anclado en los temas destacados de como hacerlo y con el link de la rom.
ya he conseguido instlar la ultima version de xiaomi.eu estable,pero me sale en la pantalla de inicio "bootloader unlock"a que se debe eso,

otra cosa,no soy miy experimentado en estos temas,pero la xiaomi .eu siempre se actualiza por twrp verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa mas,al ser una rom no oficial,es fiable introducir mi huella dactilar,solo me echa atras eso,gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zlee99 Ver Mensaje
ya he conseguido instlar la ultima version de xiaomi.eu estable,pero me sale en la pantalla de inicio "bootloader unlock"a que se debe eso,

otra cosa,no soy miy experimentado en estos temas,pero la xiaomi .eu siempre se actualiza por twrp verdad?
Lo del bootlader unlock es normal, comenzó a salir desde que se actualizo a android 7.0 en las roms de xiaomi.eu

Para actualizar hay 2 métodos, uno descargando la rom y metiendola en la memoria interna y luego te vas a la app update de xiaomi y pones actualizar manualmente buscando el archivo. El otro es desde el TWRP como habras hecho ya pero no hace falta hacer una instalación totalmente limpia( también puedes hacerla si quieres), esta vez solo haces 2 wipes a dalvik y cache( con esto no te borra los datos ni las apps) y luego instalas rom. Es recomendable este ultimo método por que haces wipes a dalvik y cache y se instala mas limpia sin perder los datos.

Lo del lector de huellas perdona pero me ha hecho mucha gracia jaaj La huella solo podrían robártela físicamente haciéndote un molde con un chicle por ejemplo. Podrían robarte datos de apps como contraseñas o algo pero nada tiene que ver con la rom, las xiaomi.eu son roms modificadas de las originales chinas para corregir errores, quitar apps innecesarias y añadir todos los idiomas. Si te robaran algún dato es por android en si no por las roms, ningún S.O esta libre de brechas, agujeros, entrypoint( llamalo como quieras) donde los hackers puedan robar datos pero android esta considerado uno de los S.O mas seguros, no se han conocido casos salvo instalando alguna app rara que este fuera de google play etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del bootlader unlock es normal, comenzó a salir desde que se actualizo a android 7.0 en las roms de xiaomi.eu

Para actualizar hay 2 métodos, uno descargando la rom y metiendola en la memoria interna y luego te vas a la app update de xiaomi y pones actualizar manualmente buscando el archivo. El otro es desde el TWRP como habras hecho ya pero no hace falta hacer una instalación totalmente limpia( también puedes hacerla si quieres), esta vez solo haces 2 wipes a dalvik y cache( con esto no te borra los datos ni las apps) y luego instalas rom. Es recomendable este ultimo método por que haces wipes a dalvik y cache y se instala mas limpia sin perder los datos.

Lo del lector de huellas perdona pero me ha hecho mucha gracia jaaj La huella solo podrían robártela físicamente haciéndote un molde con un chicle por ejemplo. Podrían robarte datos de apps como contraseñas o algo pero nada tiene que ver con la rom, las xiaomi.eu son roms modificadas de las originales chinas para corregir errores, quitar apps innecesarias y añadir todos los idiomas. Si te robaran algún dato es por android en si no por las roms, ningún S.O esta libre de brechas, agujeros, entrypoint( llamalo como quieras) donde los hackers puedan robar datos pero android esta considerado uno de los S.O mas seguros, no se han conocido casos salvo instalando alguna app rara que este fuera de google play etc.
muchas gracias por la informacion y ayudarme a salir de esta,gracias!un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 04:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /