|
||||
|
||||
Indicador de carga rapida o cargadores compatibles
¿Alguien sabe como comprobar que el MATE 8 este usando la carga rapida?
Lo que pasa es que he perdido el cargador original de mi Mate y no encuentro en mi pais (Peru) donde comprarlo (comprar en eBay o parecidos es arriesgarme a comprar imitación) y deseo saber si con otros cargadores puedo realizar dicha carga rapida. Pero no encuentro un indicador que me diga si el telefono se esta cargado de forma normal o con carga rapida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues debes comprarte el Aliexpress un dispositivo que se conecta entre el cargador y el cable y te dice a cuantos voltaje y amperios está trabajando. Por otro lado el teléfono mismo te indica carga rapida y te cuento que ese mensaje solo me aparece con el cargador original pues le montó uno que tengo quick charge 3 y no me carga rápido
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con el cargador original de un amigo (cargador y cable de otro Mate 8) y no veo en mi cel por ningun lado que diga que esta en carga rapida (la bateria esta en 8% y se cargara en 2H y media, pero no me dice carga rapida por ningun lado). Saludos, Última edición por TheRoot Día 20/04/17 a las 15:46:09 |
|
||||
|
||||
Aparece en la pantalla de bloqueo. Te coloco una imagen con el cargador original y otra con otro q no lo es
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que firmware tienes? el mio es L09C900B152 y aparece solo cargando, el cargador es original pero el cable no lo se.
Última edición por TheRoot Día 21/04/17 a las 21:20:43 |
|
||||
|
||||
Estoy en nougat versión kang b584
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bien, el fin de semana actualice a L09C605B580 y ahora si me sale el indicador de carga rapida ![]() Consegui un cargador usado (de un Huawei Mate 8), de un amigo y funciona asi use otro cable (no original) la carga rapida funciona solo si el cargador es el original. Muchas gracias a todos. Última edición por TheRoot Día 28/04/17 a las 16:31:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:49 (GMT +2)