|
![]()
Esta claro que las compañías Telecos campan a sus anchas por culpa de una legislación nula o demasiado permisiva con dichas compañías porque sino no actuarían de la manera que actúan, saliendo de rositas. Y este comentario viene porque yo como se ve como otros muchos a sido engañado en este caso por Orange, tengo contratado el servicio de Internet en Casa 4G con la tarifa antigua de 30 Gb por 29,95 €, el dia 22 de Febrero me llama un chico de la tienda en la que contrate el servicio, para decirme que pase por la tienda para cambiar el router por otro mejor, cosa que hago el dia 23 por la mañana llevando el router que me dieron a la hora de contratar, me dan el router nuevo y firmo lo que considero que es el cambio o la recogida del nuevo router, diciendo que me quede con el que tengo, cuando llego a casa me leo la documentación que recibo y me encuentro con la sorpresa que me han cambiado de tarifa a la existente ahora de 35 Gb por 34,95€ cosa que yo no he solicitado y al instalar el nuevo router me encuentro al entrar en mis datos que tengo dos sms al numero asignado a la sim con la que funciona el router diciendome de alguna manera que e solicitado el servicio, el periodo de inicio de facturación que se inicia el dia 8 de cada mes se me a cambiado al de hoy con el cambio de tarifa, veremos que cargo me emiten cuando hagan la facturación y como la hacen, sino tomare medidas.
Acabo de hacer una reclamación por internet a Orange, veremos en que termina. Perdón por el rollo |
|
|
||||
|
||||
Me pasó a mi también eso pero me lo explicaron bien en la tienda.
Sigo pagando los 29.95 porque en Galicia hay una promo y los 3 primeros meses me aplicaron un 50% de descuento... eso sí, me comi 12 meses de permanencia cuando ya no tenía ninguna pero son 5 gb más al mismo precio de antes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:57 (GMT +2)