![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El precio de salida del Moto G5 en Europa ha sido filtrado ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
botón central
Me pregunto si habrán rectificado el horroroso botón dactilar del moto g4 plus que a parte de ocupar un espacio gigante en la pantalla, era feísimo. Por eso, creéis que ahora con el moto g5 tendrá un botón tipo meizu o one plus3?
Responder porfavor, me gustaría saberlo, saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Wooow increíble.
De ser ciertos estos precios el hardware que lleva y con la pedazo de cámara que a priori lleva destrozara el mercado de la gama media. Puede ser un duro golpe que aseste motorola a sus competidores y que vuelva la locura por los moto g como paso con el modelo de 2013. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buah quien tuviese dinero 200€ por ese pepino movil, unos grandes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que si hacen al menos algo que no empeore al de Moto G4 van a reventar la gama media como en su día hizo el Moto G1.
No hay que olvidar que a ese precio ni los chinos le pueden hacer cara con dos años de garantía. Hardware solvente, con dos años de garantía, comprados en Europa y con una cámara que no será peor que la de ningún chino de gama alta. Muy mal lo tienen que hacer para no sacar el móvil prácticamente más redondo del mercado. Sería curioso ver a Motorola y a Nokia compitiendo en la gama media aunque no queden de esas marcas nada más que el nombre no creo que sean teléfonos poco fiables. |
|
||||
|
||||
Puede ser un golpe duro por parte de Motorola hacia la nueva hornada de Huawei-Honor.
Muy bien Motorola. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo raro que haya dos versiones de ram y con la misma rom. Tendría mas sentido 2/16 y 3/32.
A parte que seguramente eso precios sean sin impuestos. Por lo que quedarían por unos 229 y 254 (redondeando). Tengo ganas de verlos por que no pintan nada mal por eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Precios normalicos para lo que ofrecen
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
Que diferencia habra entre el g5 normal y el g5 plus?
|
|
||||
|
||||
El 3 gb. Está muy bien y, como ya han dicho puede hacer daño a Huawei. El 2gb. Un poco caro, el g4 está en 129 normalmente en Amazon
Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver que la gente canta victoria antes de haber ganado, el Moto G ''normal'' se rumoreaba que vendría con el 435 y con muchas características recortadas así que eso de precio rompedor no va a ser, es un paso hacia atrás respecto al año pasado y caro porque este chip no es nuevo. Si saliera con el 625 (que es lo que debería ser) sería un precio muy competitivo y ahí si que podría ser el gama media de referencia, pero por ese precio de verdad creéis que vendrá con el 625? Yo sinceramente pongo la mano en el fuego y digo que no, ojalá me equivoque, pero...
Otra cosa es que esos precios sean sin impuestos y al final ronden los 230-280€ como el año pasado y lleven el 625, ahí serían unos gama medias no rompedores pero si con una relación calidad-precio bastante correcta. Última edición por Golfete9 Día 11/02/17 a las 17:39:10 |
|
Si consideramos las características técnicas, fiabilidad, resistencia, garantía en Europa.... creo que esta bien.
|
|
||||
|
||||
A mi también me parece bastante bien. Fijaos el primer moto g, tan justito y muchos lo seguimos usando. Son 3 años largos y ha envejecido muy bien.
De todos modos, habrá que esperar que lo presenten, porque tampoco se sabe mucha cosa segura todavía, no? Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no están nada mal. Los precios como tal quizás no son super rompedores, pero creo que siendo "Motorola" no están nada mal, es una marca que sigue gustando al consumidor más normal.
Pueden hacerlo bien, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
Un chino con garantía europea, pinta bien.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|