|
|
||||
|
||||
|
Quitar la morralla de Google sin ser root
Siguiendo este enlace se puede hacer. Yo lo he hecho pero solo funciona cambiando el idioma al inglés (un misterio)
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
|
|
|
Inhabilitar apliaciones google
Es verdad funciona solo cambiando al idioma inglés, luego lo vuelves a poner en español y te quitas las aplicaciones google que no te interesen sin tener que hacer root.
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Precisamente tengo una carpeta llamada morralla
![]() He probado a cambiarlo a inglés, forzado cierre, reiniciado ... pero nada, me sale el playstore en inglés excepto cuando quiero darle a help, que ya me aparece en español y no me deja darle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente me funcionó a la perfección, muchísimas gracias... Sería buenísimo que le pusieran Chincheta.. sé que para muchos sería de gran utilidad
|
|
|
|
Ya lo dije, reinicié y nada ... en fin, me quedaré con ellas hasta el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El que recuerde el proceso que lo explique. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín ...!!!
Libre de cosas que no necesito. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Cambiar idioma a inglés (esto es un misterio) 2. En PlayStore vas a Help & Settings 3. Uninstall, disable and delete apps (igual lo tienes oculto en browse all articles) 4. Tap to go to applications settings. 5. Elige lo que quiers quitar (Disable y OK). 6. Idioma a castellano. ![]() Siempre he querido usar este icono. Última edición por Pumukk Día 02/02/17 a las 11:41:51 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pumukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido gracias. En el punto 2 es solo help!
Pd: es absurdo que solo se pueda quitsr en x idiomas . Estos de google o xiaomi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora me ha funcionado! Gracias compas!
|
|
|
|
Cambie al idioma Ingles de Norteamerica y por mas que le doy a Help en la play store no me permite entrar, alguien le paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ingles uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!! Gracias!!
Una pregunta: He desinstalado el navegador que trae por defecto y la app de música que trae por defecto también entre otras cosas, y cuando voy a seguridad > optimizar, me dice que el uso de aplicaciones predeterminadas MIUI aumenta la estabilidad del sistema y la seguridad. ¿Creéis que puede haber algún problema por haber desinstalado esas 2 app en concreto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer por la tarde desinstalé el navegador y la app de música que viene por defecto y también varias aplicaciones de google que no utilizo. Cuando entro en " seguridad ", y le doy en " optimizar ", solo me optimiza hasta el 90 % (antes de desinstalar me optimizaba el 100 %) y me dice que el uso de aplicaciones predeterminadas MIUI aumenta la estabilidad del sistema y la seguridad. Pues desde que desinstalé las app que os he mencionado desde ayer, la batería se me ha ido consumiendo más rápido haciendo lo mismo de siempre. ¿Habéis notado que os dura menos la batería después de desinstalar aplicaciones? Un saludo. |
|
|
|
Joder, GRACIAS!!!!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto deja las app dormidas, no las borras, verdad?
Última edición por DCarmonaR Día 09/02/17 a las 07:21:50 Razón: Corrección |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»