|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Vengo de un Moto360. Este lo tengo pareado con un Nexus 6P (si alguien sabe a ciencia cierta que todo lo que digo a continuación se deba a que no use un teléfono Samsung, por favor me corrija). Este reloj es una virguería técnica pero me parece imperdonable lo descuidado que está S Voice respecto a Google. Es una auténtica vergüenza. ¿Alguien hace algo realmente útil con S Voice? Ya no es que sea poco fiable, que también, es que no le veo funcionalidades interesantes. Con deciros que la primera vez que estaba en la cocina y quise poner una cuenta atrás, el reloj (con gran acierto :-P) me dijo que había que instalar una aplicación para esa función. Es de coña. Luego funcionó...eso sí. Si a esto le añadimos lo que ya todos sabemos de WhatsApp: salvo error mío, no hay comando S Voice para enviar WhatsApps, además de que hace falta una app de terceros para ver conversaciones "completas" (todos los mensajes excluidos los tuyos salientes) ¿tanto cuesta dejar a los desarrolladores que lo equiparen con otras plataformas? Es putapénico, con perdón de la expresión. En fin. Que por lo demás, genial, oigan. ¿Alguien que me alegre el día? Como todo esto es software, al fin y al cabo, no he perdido la esperanza. |
|
|
|
Cita:
En un hilo lo explique....pero S-voice esta en pañales al lado del de google que es casi infalible....el.S-voice a veces llega a desesperar de veras...yo lo utilizo para iniciar llamadas cuando voy en coche o buscar la agenda ,la verdad poco mas ...con el.lg urbane 2 es una,pasada poder controlar todo con la voz...a ver si se aplican los de Samsung...Saludos |
|
||||
|
||||
Vi tu hilo pero quería saber si tras un mes alguien había notado alguna mejoría.
Gracias. Cita:
|
|
|
Cita:
Hubo una o dos actualizaciónes del.S-voice pero sinceramente, esta igual....no he notado mejoría....es el unico punto débil de este reloj por lo demás un 10. |
|
Yo creo/sospecho que tiene más funcionalidades en inglés, pero no me he puesto a probarlo. Sé que Samsung adquirió una empresa que estaba relacionada con este tipo de asistentes. Espero que con esa experiencia potencien el S-Voice y no cualquier otro tipo de asistente que no esté vinculado a este reloj.
En cuanto al propio S-Voice, el gran problema es que hay que decir las cosas muy concretas de una manera concreta y además tienes que saberlo. Si hay pocos comandos y la mayoría se desconocen... Mi experiencia fue con el S2, con el S3 aún no he probado, la verdad. Aún me da vergüenza hablarle a mi reloj ![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es S Voice del Gear S3, sino S Voice a secas, ya sea en el Gear o en el móvil, y no esperéis que Samsung lo mejore puesto que no lo ha hecho desde que salió hace años. Yo de hecho terminé por deshabilitarlo en mi S6 y usar Google Now, que es muchísimo mejor.
En breve, con el S8, dejará de usar S Voice en favor de su nuevo asistente de voz, Bixby, y SE SUPONE que llegará a los wearables de Samsung: http://www.tizenexperts.com/2016/12/...me-appliances Así que de momento, a esperar. |
|
|
Cita:
Será lo mismo con diferentes nombres.... Es Samsung hehe he... Hace años viene siendo lo mismo... No creo que cambie mucho sinceramente ya esto se habló desde el Samsung Galaxy s3 Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
Sí que es cierto que Samsung es muy remolona para dar soporte, pero en cuanto al asistente no creo que ocurra lo mismo. Compraron la compañía Viv Labs precisamente para usar su experiencia en la creación del asistente con IA. Otras veces decían que le iban a dar un empujón. Ahora parece algo nuevo, aunque eso me crea otra duda. Si lo llaman Bixby y no es un S-Voice 2.0... ¿realmente lo veremos en el reloj? A pesar de todo creo que sí. A mí me está sorprendiendo que aún estén dando un soporte decente al Gear S2, este invierno mejoró un montón de cositas con el arreón de cambios que hicieron para el S3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|