![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdida de imei tras restauracion!
alguien sabe como podria recuperar, osea volver a tener el imei en mi dispositivo!?¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Fernandomornacco:
Restauraste ayer mediante RUU... ¿Que sucedió después? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Osea hacer hice back up de todo entero. Pero no entiendo porque ae me borro todo... y no lo pase a la.pc... muy mal de.mi parte
. La unicq que me queda es que alguien me pase la carpeta efs y una vez restaurada volverle a ppner mi imei mediante fastboot. Pero lo vep dificil que pase. La gente ya no confia maa en nadie... y supongo tendra sus razones!!! Ojala alguien se apiade y me pase el backup de la carpeta. Dejo mi mail a ver si me sorprenden [email protected] Hoy eh tenido unoa de loa peores dias de.mi vida... se me corto 1 valvula demi moto y rompio el.motor completo... pistón cilindro tapa de válvulas. Se agarro la biela jajaja no falto nada y desp de eso me sale esto de qie seme borro todo... Espero alguien me ayude con la vendita efs... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estuve navegando por ahi y mi equipo es cdma por ese motivo no tengo efs. solo me queda liberar las bandas... ya vere si sale, les comunicare!
|
|
|
|
Haber, si eres usuario root puedes usar la aplicación chamelephon, para poder recuperar tu imei. Al menos a mi me funciono.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
solucionado!
Cita:
y no me preguntem porque pero aparece esta img...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me preguntem porque pero aparece esta img...