![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar 4.2.2 a 4.4, TF o 5.1
Buenas tardes,
Os cuento un poco. He estado bicheando por el foro y he encontrado cosas pero ninguna he podido hacerlas. Tengo un Jiayu G4S con la rom de fábrica 4.2.2 núm. compilación 20140609-211642 adquirido en la gran conjunta de 2014. He tratado de instalarle la Kit Kat pero nada. He leído que tengo que instalar la app mobileuncle para cambiar el recovery y hacer copia del IMEI, y no soy capaz. Por otro lado, he leído que hay que descargarse el archivo CWMG4S__recovery.img para copiarlo en el jiayu y modificar el recovery pero no sé desde que archivo: el carliv, la rom kit kat en español, o el Recovery CWM 5.5.0.4 También he querido instalar el Cyanogenmod pero no encuentro nada. El recovery que tengo instalado es el recovery 3e. Hay mucho temas en el foro, pero muchos enlaces no funcionan. Sé que voy dos años tarde pero es que tengo problemas porque se me instalan apps chinas sin más y me gustaría modernizar este pepino de movil ¿Alguien me puede ayudar como poder instalar una nueva rom? cual es la mejor?, como no puedo perder el IMEI? como cambiar el recovery? Muchas gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si aún funciona la app de jiayu.es, ahi estaban todos los archivos necesarios para cambiar el recovery (además te lo hacía la app), cuando tenía el jiayu, yo usé el Carliv para meterle la Salamander, una rom muy recomendable.
Un saludo y mucha suerte. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he instalado el recovery 5.5.0.4 y luego he instalado la rom kit kat jiayu.es y nada, operación abortada, y ahora cuando he hecho reboot system now se reinicia y aparece y desapafece el logotipo de jiayu. ¿qué he de hacer?
Gracias. Finalmente he tenido éxito, mi jiayu g4s en Kit Kat. Última edición por nashete Día 25/11/16 a las 18:59:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo recordar que para pasar de 4.2 a 4.4 en primer lugar tenías que instalar la ROM 4.4 oficial con SP FlashTOOL. Después ya podías poner el recovery y flashear otras ROM.
Las particiones del sistema 4.2 y 4.4 eran distintas y no se podía pasar de 4.2 a 4.4 directamente. De todas formas, hace ya mucho tiempo que lo pasé a 4.4 y no recuerdo muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«