![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Vengo a presentarles mi problema, anoche escribi esto en otro foro:
" Hola gente! Soy nueva en esto y no se si hice bien en crear un tema.. pero bueno les cuento mi problema! Anoche estaba intentando rootear mi S5 g900h con android 6.0.1 (si, ya lo habia rooteado antes y se salio cuando lo actualice a marshmallow) cuestion que iba todo re bien pero cuando solo faltaba instalar el SuperSU me tira error y me pregunta si quiero volver a intentar instalarlo, le pongo que si y vuelve a intentar hacerlo pero de la nada se reinicia solo en medio de la instalacion de SuperSU y obviamente se quedo en el logo de Samsung y no enciende.. Lei en otras paginas que es un error de la ROM y que tengo que reinstalarla pero no se si tengo que borrar todo o que.. Ah y empece un tutorial, cuando fui a WIpe - Swipe to Factory Reset me tiraba "Unable to Mount /data".. " Y me respondieron esto: "Saca la batería y luego lo pones en download con los 3 botones e instalas el firm que tenias" Bueno, le hice caso ! Pero se me quedo tildado en la instalacion, cargo un poco y quedo ahi y no avanza, no se que hacer y no quiero dejarlo como un ladrillo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura de Odin
|
|