|
|
|
Miui 9 7.1 Nougat Actualización
Pues si parece que finalmente nuestro terminal actualizará a Miui 9 con Nougat, aquí tenéis la lista de terminales en la cual ha sido incluido:
http://www.srsexclusives.com/2017/02...droid.html?m=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. me quedo aquí a esperar noticias.
|
|
|
|
Nougat se está probando en el MiMax desde hace un tiempo, soy optimista en que lo tengamos, compartimos kernel y la mayoría del hardware
|
|
|
|
Es evidente que los mas nuevos que salieron con MM van a actualizar a Nougat. Pero uno que apenas acaba de actualizar a MM no se yo, ya veremos, aunque si alguno de los que salieron con Lollipop va a actualizar es el redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo la confianza, o al menos que tengamos MIUI 9 con todas las funcionalidades de Nougat.
Hace un par de meses todos los "expertos" aseguraban que nuestro móvil NO recibiría MM, y aquí está. Confiemos en Nougat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi nos saca Nougat de verdad se ganan mi <3, otra cosa sería MIUI 9 en MM que ya me gustaría mucho menos. Yo entiendo desde el punto de vista económico que no den soporte infinito, pero que menos que un par de años en condiciones (o en su defecto dos cambios de versiones de Android, que vienen a ser lo mismo que 2 años).
|
|
|
|
El movil tal cual va de cine. No veo inprescindible el nougat. De todas formas si llega Miui 9 para nuestro note pro 3, porsupuesto sera bienvenido!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues, acaba de publicarse la última dev de xiaomi.eu basada en Nougat para el MiMax, cada vez tengo más optimismo al respecto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es basada en Android 7.0 o 7.1.1, porque si es en el primero me decepcionaría porque lo que más me llama de Android 7.1.1 y por eso no he vuelto a MIUI es por las notificaciones que funcionan de maravilla, que cada chat de Whatsapp o Messenger se agrupe individualmente y poder contestar desde ahí es realmente cómodo y útil, y tengo entendido que en 7.1.1 es obligatorio que se usen este sistema de notificaciones, cosa que en 7.0 no es obligatorio y podrían seguir usando las mismas de siempre, a lo que voy, de poco sirve que actualicen si al final no agregan las cosas útiles de cada versión, al menos en el Mi5 con nogaut tengo entendido que no han implementado estás notificaciones, sabes si con el mi max esto cambia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el teléfono va muy bien como está y algunas veces las actualizaciones lo empeoran
Última edición por sebas_t Día 12/02/17 a las 10:12:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebas_t su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema