Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 08/02/17, 23:59:33
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Versión de ROM: EMUI 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi redmi note 4 se bebe ¨literalmente¨la bateria.

Buenas a tod@s compañeros, compré mi xiaomi Redmi Note 4 con un huevo de ilusión por probar las bondades de Xiaomi, y perder el miedo que tenía a los terminales chinos que no fuesen los "establecidos"(huawey,etc). El caso es que mi terminal no vá mal del todo, pero, o yo no sé configurar bien el terminal o es imposible que una bateria de 4100 megaamperios, me llege al final del dia con 18-25% aprox. cuando leo comentarios de otros usuarios que les aguanta dos dias completos.
Si alguien me pudiera ayudar remitiendome a algun tuto o video donde se explique sencillamente como configurar adecuadamente, o que pasa, se lo agradeceré enormemente. Un saludo a tod@s.......
Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 00:43:48
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Buenas a tod@s compañeros, compré mi xiaomi Redmi Note 4 con un huevo de ilusión por probar las bondades de Xiaomi, y perder el miedo que tenía a los terminales chinos que no fuesen los "establecidos"(huawey,etc). El caso es que mi terminal no vá mal del todo, pero, o yo no sé configurar bien el terminal o es imposible que una bateria de 4100 megaamperios, me llege al final del dia con 18-25% aprox. cuando leo comentarios de otros usuarios que les aguanta dos dias completos.
Si alguien me pudiera ayudar remitiendome a algun tuto o video donde se explique sencillamente como configurar adecuadamente, o que pasa, se lo agradeceré enormemente. Un saludo a tod@s.......
Si no pones capturas de tus horas de pantalla, el gráfico del uso etc etc no podremos ayudarte por que no es lo mismo una hora de WhatsApp que una hora jugando a juegos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 00:52:04
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje

Tienes un custom rom de tienda? O tiene la la original de xiaomi este sería el primer paso.
Si tienes la original revisa los permisos como indica en el enlace.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rahicu1377 su comentario:
Viejo 09/02/17, 17:39:36
listo123 listo123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje

Tienes un custom rom de tienda? O tiene la la original de xiaomi este sería el primer paso.
Si tienes la original revisa los permisos como indica en el enlace.

Saludos,

Oye, pues yo no me había fijado en lo de ocultar animaciones del sistema, lo estoy probando ahora y si que es verdad que no se nota, ¿sabemos que animaciones quita?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:58:47
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Oye, pues yo no me había fijado en lo de ocultar animaciones del sistema, lo estoy probando ahora y si que es verdad que no se nota, ¿sabemos que animaciones quita?
En teoría son las transiciones de ventanas o eso entiendo.
Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 23:10:04
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Versión de ROM: EMUI 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 15 comentarios
Thumbs up Xiaomi "bebiendo bateria"

Mi Xiaomí, lo compré en España con ROM global internacional 8.1.4.0(MBFMIDI), con Android 6.0 y parche de seguridad 01/01/2017, con 3 Gb. RAM.
Seguramente al no entender bien la capa habre configurado mal el equipo, he respondido antes de ver el video que me ha dejado el compañero arriba mencionado, se lo agradezco de verdad, a ver si me "empapo" de como vá el terminal bien configurado. De verdad volveré a comentar si la configuración que me ha dejado el compañero en el enlace funciona o al final como he leido por ahí en otros "foros"(este es el mejor, para mi), que hay determinado numero de unidades que no tienen solución, se chupan la bateria literalmente.
Gracias por vuestros consejos, subiré capturas y duracion con configuracion del video. GRACIAS A TOD@S, SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes