|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Faceniff 2.1b
TripleBeamKing ha sacado un activador para la version de faceniff 2.1b.
Os bajais la apli de la web del autor Faceniff2.1b.Lo instalais con el wifi activado, lo abris y lo cerrais. Despues os bajais e instalais el activador. Pulsais en unlock y tendreis faceniff desbloqueado automaticamente (os da la clave tambien pero no es necesaria). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a terraqueOMT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona de lujo!!!!
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Funciona de lujo!!!!
GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
¿Sabes si tambien funciona con apk facebook? He probado el activador, he seguido los pasos pero me dice failed ?¿? Última edición por catami61 Día 30/11/11 a las 10:12:09. |
|
||||
|
||||
no se porque se me desconecta el faceniff osea se apaga, se pone a hack y unos segundos despues se apaga solo el programa, alguien mas con este problema !?
optimus 2x miui
|
||||
|
||||
A mi me da error a la hora de activarlo... Sigo los pasos indicados, pero nada...
|
|
||||
|
||||
He leido por internet de gente que cuando lo utiliza tira a todos los usuarios del wifi, algo tipo WiFiKill
![]() Y para los que no funciona, probar con esto: 1) Instalar aplicación 2) Instalar activador 3) Ejecutar el programa 4) Cerrar completamente el programa 5) Ejecutar el activador Algo así como con la versión anterior. Salud! |
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver... Ahora comento.
Respecto a lo de cerrar por completo el programa, "matando" el proceso imagino que sobrará. |
|
||||
|
||||
Nada... "unable to obtain key"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He puesto los pasos tal como lo indicaba. Lo he puesto porque me ha funcionado en mi nexus con cyanogenmod. Lo mas probable es que no tengais rooteado el movil.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero/a. Para poner una descarga, por favor, sigue las normas indicadas aquí en el post --> LEER LAS NORMAS Gracias. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
No si yo si que soy root... No se porque no me tira!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien soy root. Puede ser que no funcione en todos los dispositivos
|
|
||||
|
||||
TripleBeamKing ha sacado un activador para la version de faceniff 2.1b.
Os bajais la apli de la web del autor Faceniff2.1b.Lo instalais con el wifi activado, lo abris y lo cerrais. Despues os bajais e instalais el activador. Pulsais en unlock y tendreis faceniff desbloqueado automaticamente (os da la clave tambien pero no es necesaria). ![]() Como va eso terraqueOMT? Tiene alguna mejora significativa? Por que la versión que yo tengo va muy bien. Segun la pagina solo arregla algun que otro bug. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
He leido por internet de gente que cuando lo utiliza tira a todos los usuarios del wifi, algo tipo WiFiKill
![]() Y para los que no funciona, probar con esto: 1) Instalar aplicación 2) Instalar activador 3) Ejecutar el programa 4) Cerrar completamente el programa 5) Ejecutar el activador Algo así como con la versión anterior. Salud! ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me a funcionado,lo que pasa que el activador me lo vaje de applanet,pero por lo que leo,es el mismo.tengo el s2.esto fue lo que ice
1)intalo el faceniff 2)lo abro 3)le doy a start y lo cancelo.me espero al cartelito que pone "ok" 4)instalo el activador 5)sin darle,reinicio. 6)enciendo y le doy a activar. asi me salio.si a vosotros aun asi os faya,probad a poner una clave inventada y os dira error(esto antes de el paso 3) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedo ayudenme
sigo los pasos y me sale unable to obten the key que puedo hacer ya lo intente en motorola droid X cn android 2.2 y en motoxoom cn android 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
mismo problema
|